Inquietante mundo de Sabrina volverá a encantar las pantallas
Inquietante mundo de Sabrina volverá a encantar las pantallas

Netflix: “El mundo oculto de Sabrina” lanza tráiler y anuncia fecha de estreno [VIDEO]

El infierno abre sus puertas en el 2020. Sabrina seguirá luchando contra el mal, pero esta vez, el peligro será mayor

Cine y Series LR
07 Dic 2019 | 17:06 h

“Bienvenidos al infierno”, esas son las contundentes palabras dictadas por Sabrina, las cuales parecen más una sentencia para quien se atreva a ver la continuación de la historia solo por Netflix.

Sabrina lanza nuesvo trai

El avance de tan sólo 13 segundos muestra a la bruja favorita de todos con un distinguido traje rojo. De pie, entre la oscuridad y una misteriosa niebla. Sólo eso le bastó para ser tendencia en las redes sociales y los fans celebrarán el regreso de este increíble universo.

PUEDES VER: Netflix: pese a su popularidad y su elenco, The Irishman no pudo vencer a Bird Box

Mira aquí el teaser trailer

Al final del avance, se observa que la cita de todos los fans con Netflix se marca para el próximo 24 de enero del 2020. En definitiva, la serie basada en la entrañable versión de los noventas “Sabrina, la bruja adolescente” ha elevado mucho las expectativas de los fanáticos.

Como se recuerda, Sabrina derrotó a su padre Lucifer al final de la segunda parte, pero el temible Señor Oscuro permanece atrapado dentro de la prisión humana de su amado novio, Nicholas Scratch.

PUEDES VER: The Mandalorian 1x05: ¿El regreso de Boba Fett? Estos son los mejores momentos del capítulo

Las amenazas no dejarán tranquila a Sabrina en nueva temporada

Según revelaron los productores, la protagonista no puede vivir consigo misma, sabiendo que su amado hizo el último sacrificio y se encuentra en total agonía, ardiendo en el infierno bajo la atenta mirada de Madame Satanás.

Es así como, con la ayuda de “The Fright Club”, Sabrina tiene como principal misión liberarlo de la condenación eterna y traerlo de vuelta a sus brazos.

PUEDES VER: Netflix: temporada 3 de Sabrina será ambientada en el infierno ¿la bruja está en peligro? [VIDEO]

Sabrina y el resto del elenco listos para volver a robar el sueño de sus seguidores

De otro lado, la protagonista deberá asumir el título de “Reina” para defenderlo contra el príncipe del infierno Caliban. Al mismo tiempo, en Greendale, un misterioso carnaval llega a la ciudad, trayendo consigo una amenaza para los Spellmans y el aquelarre: una tribu de paganos que buscan resucitar un mal antiguo.

No te pierdas el estreno del tercer capítulo de “El mundo oculto de Sabrina” el próximo 24 de enero por Netflix. ¿Podrá lograr su meta?

Video Recomendado