Una amistad que nunca pasó a más
Una amistad que nunca pasó a más

Friends: Revelan por qué Joey y Phoebe nunca fueron pareja

Pese a la química de ambos personajes en pantalla y el deseo de los fans, el creador cree que habría sido un error.

Cine y Series LR
07 Dic 2019 | 10:55 h

La icónica serie “Friends” concluyó hace 15 años, pero las aventuras y disparates del grupo de seis neoyorquinos siguen cautivando a las nuevas generaciones a través de Netflix. Del grupo de amigos, Rachel y Ross tuvieron una de las más complicadas pero satisfactorias historias de amor, mientras que Monica y Chandler incluso llegaron a contraer matrimonio. Sin embargo, una relación que nunca fue más allá es la de Joey Tribbiani y Phoebe Buffay.

Esta siempre una posibilidad en el aire para los fans, quienes siempre vieron atractiva la química entre ambos personajes. Pero ahora el mismo creador de la serie, David Crane, ha revelado por qué la amistad de Phoebe y Joey nunca se convirtió en una relación amorosa.

PUEDES VER: Friends: ¿Iban a ser 7? Pat, el misterioso personaje que debió estar en la serie, pero no lo logró [VIDEO]

Joey y Pheobe nunca dudaron en expresar sus emociones por el otro

“Hubiera sido demasiado ordenado y demasiado completo. Cuando tu objetivo es mantener a los seis personajes juntos en muchas historias, sería muy fácil ir por ese camino, pero creo que todos pensamos que sería un error”, declaró Crane.

Además, comentó que debían tener cuidado al momento de crear desafíos para la pareja, porque no querían caer en el sitio común y repetir situaciones. “Como habíamos desarrollado la pareja de Ross y Rachel, teníamos que dar a Monica y Chandler otro tipo de retos”.

PUEDES VER: Friends: ¡Regresan! HBO prepara reunión especial del elenco para el 2020 [VIDEO]

Los seis neoyorquinos han compartido miles de vivencias a lo largo de sus 10 temporadas

Con esto, enfatizó que toda la historia de cómo terminaron juntos y teniendo hijos tenía que ser diferente. “Creo que ese es el mayor desafío de hacer una serie durante 10 años”, concluyó. No por nada, la frescura y el ingenio de la serie se mantiene vigente y consigue más adeptos cada día en Netflix.

Cabe recordar que contra todo pronóstico Phoebe encontró el amor con Mike. Ambos protagonizaron la última boda de Friends a mitad de la décima temporada. Por otro lado, Joey habría quedado soltero. De esta manera, a los fans sólo les queda recordar momentos anecdóticos entre la pareja de amigos.

PUEDES VER: Netflix: pese a su popularidad y su elenco, The Irishman no pudo vencer a Bird Box

Como se recuerda, Phoebe claramente tenía curiosidad, ella pretende ser su hermana gemela en uno de los capítulos para ver como sería besar a su amigo (que claramente sabía como conquistar a una mujer). Asimismo, en uno de sus momentos más tiernos, Joey le pidió matrimonio a Phoebe cuando pensó que estaba embarazada. Pero nunca llegó a pasar entre ellos finalmente.

Video Recomendado