Cage estuvo a un paso de ser parte de este especial televisivo, pero encuentro no fue concretado - Fuente: difusión
Cage estuvo a un paso de ser parte de este especial televisivo, pero encuentro no fue concretado - Fuente: difusión

Crisis en tierras infinitas: productor confirmó que contactaron a Nicolas Cage para cameo en especial

Sí, Cage estuvo a punto de ser Clark Kent, por lo que fans interrogaron a Marc Guggenheim sobre su inclusión. La respuesta que dio está dando de qué hablar

Cine y Series LR
07 Dic 2019 | 12:55 h

Con el fin de presentar un multiverso lo más variado posible, el próximo crossover del Arrowverso de DC reclutó a nombres de producciones pasadas ligadas a este tipo de historias para que aparezcan en mayor o menor medida durante su adaptación de Crisis en Tierras Infinitas.

En medio de los preparativos por la puesta al aire del especial “Crisis en tierras infinitas” de The CW, una noticia sorprendió a los fans, el posible ingreso de Nicolas Cage a la historia.

PUEDES VER: ¿Dragon Ball Super 2 será anunciado? Toei revela sus planes para el Jump Festa 2019

Con la aparición de actores como Tom Welling (Smallville), Kevin Conroy (Batman: La serie Animada), Erica Durance (Smallville), Ashley Scott (serie de Brids of Prey) y Burt Ward (Batman’60), al parecer el productor del especial, Marc Guggenheim, pensó también en Nicolas Cage.

Crisis en tierras infinitas

Lazy loaded component

Tiempo atrás, Guggenheim le respondió a un fan que lo interrogó por no atreverse a mostrar a todos los actores que alguna vez le dieron vida a Superman, inlcuido Nicolas Cage y su fallida incursión como el hombre de acero en Superman Lives.

Nicolas Cage como Superman

Sin embargo, como esa respuesta no colmó las especialistas de los fans, ahora en conversación con IndieWire Guggenheim recalcó que estaba hablando en serio, sí quiso contactarse con Cage.

“Sabes, seré honesto contigo, porque no quiero mentir sobre estas cosas, eso fue … sí, en realidad lo hice … nos comunicamos con Nicolas”, comentó el productor.

Finalmente Guggenheim no ahondó en detalles sobre las negociaciones con el intérprete, sin embargo, sus palabras dan a entender que el acuerdo no prosperó y el cameo tuvo que ser remplazado.

¿Qué veremos en Crisis en tierras infinitas?

Crisis en tierras infinitas pretende unir a todos los héroes y villanos de las diferentes tierras del universo del CW; es el Anti-Monitor quien logrará que todas estas realidades lleguen a conectarse para evitar su plan de destruir el multiverso. Los héroes, como siempre, deberán defender la Tierra.

Video Recomendado

Lazy loaded component