Vikings llegó con su temporada 6. Fans esperan saber quién se quedará con el poder
Vikings llegó con su temporada 6. Fans esperan saber quién se quedará con el poder

Vikings: ‘Lagertha’ y la pelea que tuvo con creador de serie por criticado cambio en su trama

Con el estreno de su temporada 6, secretos de la producción comienzan a salir. Katheryn Winnick salió en defensa de su personaje

Cine y Series LR
06 Dic 2019 | 9:49 h

Con el estreno de la temporada 6 de Vikingos, fans de la ficción han comenzado a despedirse de sus personajes favoritos a través de las redes sociales.

El doble episodio, el cual llegó el miércoles 4 de noviembre a Estados Unidos, el cual nos dejó escenas intensas, quien al parecer no estuvo de acuerdo con el fin que iba a tener su personaje fue Katheryn Winnick, actriz que le da vida a Lagertha.

PUEDES VER: Historia de un matrimonio: aclamada película ya está disponible en Netflix [VIDEO]

De acuerdo a Variety, hubo un momento en el que Winnick discutió con el creador de la serie, Michael Hirst, sobre una de las tramas de su personaje.

Viking 6x01: mira el tráiler oficial de la serie

Lazy loaded component

Sería el propio Hirst quien mencionara esta escena entre los dos, diciendo que Katheryn Winnick y productores de Vikings sabían que las mujeres que veían la serie se identificaban con Lagertha, pero cuando ella deja a Ragnar para estar con un hombre que la maltrataba, esto no fue algo que le gustó mucho a la actriz.

Muchas mujeres se identifican con ella. Al principio de la serie, después de que ella dejase a Ragnar y se involucrase con un hombre que la maltrató, tuve una larga discusión con Katheryn porque al principio no le gustó la historia. Ella ya había demostrado ser una mujer fuerte que podía valerse por sí misma en peleas y en batallas y no quería que los fans la vieran a merced de un hombre así. Pero muchas mujeres inteligentes están involucradas o casadas con hombres que abusan de ellas, por lo que pensamos que este cambio en la historia sería como en la vida real. Quería ponerla en muchas situaciones diferentes. Algunas de ellas son muy difíciles, pero todas van dedicadas específicamente a un público femenino”, explicó.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component