Baby Yoda salió en último episodio de South Park.

South Park parodia a Baby Yoda en polémico capítulo [VIDEO]

La serie animada se sumó a la moda del personaje al burlarse del alienígena.

Cine y Series LR
06 Dic 2019 | 13:22 h

South Park lo de nuevo. El show ha demostrado que no tiene límites en cuanto a los temas que critica y esta vez le tocó el turno al servicio de streaming Disney Plus.

Se sabe que la serie estrella de la plataforma es The Mandalorian, que es conocida en redes sociales por el pequeño Baby Yoda, quien fue el objetivo de esta satírica serie animada.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Disney anunciaría nueva película live action en los próximos días

El personaje apareció en el capítulo titulado “Cable básico”, el penúltimo episodio de la temporada 23, que es otra serie de chistes a costa de Disney Plus y otras plataformas de streaming.

¿De qué trata el episodio Cable básico?

El episodio se centró en Scott Malkinson y su búsqueda para vender los derechos de su propio proyecto, “The Scott Malkinson Show”.

El padre de Scott trabaja en una compañía de cable y está enojado porque su negocio está a punto de quebrar debido a los servicios de streaming.

Baby Yoda en South Park

Lazy loaded component

Esto lo pone en conflicto con su hijo porque una chica que le gusta a Scott le encanta Baby Yoda, quien sale en la serie The Mandalorian de Disney Plus. Al final del capítulo, Scott hace un plan para vender esos derechos de su proyecto y al parecer tiene éxito.

Esta no es la primera vez que South Park se burla de los temas que son tendencia en el mundo, en capítulos previos ha criticado a programas y celebridades conocidas.

Solo queda esperar si Disney Plus da una respuesta sobre su querida mascota, el pequeño Baby Yoda.

Escúchanos en nuestro podcast de cine y series, Vértigo. En este episodio hablamos sobre The Irishman y The Mandalorian

¿Quién es el maestro de Yoda?

N’Kata Del Gormo fue un Maestro Jedi de la especie hysalriano que vivió durante la época de la República Galáctica. De acuerdo con la leyenda, él encontró y entrenó a Yoda y a un amigo humano sensible a la Fuerza.

Video Recomendado

Lazy loaded component