La relación amorosa no llegaría a puerto
La relación amorosa no llegaría a puerto

Star Wars 9: ‘Poe Dameron’ lamenta que no haya romance con Finn en película

El actor Oscar Issac señaló que dicha relación era el curso natural en la historia. “Es un momento al que la gente le tiene miedo”, indicó

Cine y Series LR
06 Dic 2019 | 17:07 h

Oscar Issac, actor que interpreta a Poe Dameron en Star Wars, no pudo ocultar su descontento con el rumbo creativo tomado por el director de J.J. Abrams, quien negó que la relación entre su personaje y el de John Boyega, Finn, hasta entonces amical podría pasar a otro nivel.

“Personalmente, esperaba y deseaba que esa relación amorosa se haya llevado más lejos en las otras películas, pero no tengo el control”, declaró resignado. Para el actor, parecía una progresión natural, pero “lamentablemente es un momento en que la gente tiene demasiado miedo”.

Poe y Finn

PUEDES VER: Star Wars 9: paciente terminal verá cinta antes de estreno gracias a Mark Hamill y Disney

Tras estas palabras, reconoció que la ambigüedad de su relación en las películas es algo que quizás permita que cada vez más personas se relacionen sin prejuicios con los personajes, pero “si hubieran sido novios, habría sido divertido”.

Issac no era el único que veía esta posibilidad dentro de la saga. Muchos fans ya recalcaban entre su personaje y el de John Boyega, Finn, apuntaba a más desde el estreno de “Star Wars: El despertar de la fuerza”, película donde los rebeldes se conocieron.

PUEDES VER: Star Wars: Leia porta un sable de luz en ‘El ascenso de Skywalker’

Star Wars 7

Por su parte, su compañero de elenco, John Boyega, estuvo de acuerdo en que es algo que habría estado dispuesto a explorar, pero no es el momento. “Siempre han tenido una relación amorosa y abierta en la que no sería demasiado extraño si fuera más allá. Pero al mismo tiempo, es platónica en este momento”.

Y si bien, las probabilidades de que este sueño del actor se haga realidad, tanto Oscar Isaac como John Boyega han declarado su aprobación en mantener la puerta abierta.

PUEDES VER: Star Wars: director advierte que nuevos poderes podrían enfurecer a los fans

Veremos la conclusión de la odisea espacial por excelencia de la mano de J.J. Abrams en “Star Wars IV: El ascenso de Skywalker” el próximo 19 de diciembre en las salas de cine a nivel nacional.

Video Recomendado