La serie tendrá una temporada y en redes anunciaron su fecha de estreno - Fuente: netflix
La serie tendrá una temporada y en redes anunciaron su fecha de estreno - Fuente: netflix

Saint Seiya, Knights of the Zodiac: Netflix anuncia fecha de estreno de temporada 2 [VIDEO]

La criticada adaptación del icónico anime tendrá nuevos capítulos, según mencionó la filial del servicio en Japón.

Cine y Series LR
06 Dic 2019 | 16:39 h

Knights of the Zodiac: Saint Seiya, producción original de Netflix, anunció la fecha de estreno de su temporada 2.

Si bien la animación ha sido muy criticada entre los fans, el servicio sigue apostando por ella y mediante su cuenta oficial de Twitter para Japón, confirmó su fecha de estreno

PUEDES VER: Tom Holland estuvo borracho y llorando cuando salvó a Spiderman de salir del UCM

La cuenta Netflix Japan Anime informó que Saint Seiya, conocido también en Latinoamérica como Caballeros del Zodiaco, verá la segunda parte de Knights of the Zodiac: Saint Seiya el 23 de enero de 2020. El anime constará de 6 nuevos capítulos.

La cuenta de Twitter confirmó los nuevos episodios

La primera temporada de la serie contó con 12 episodios, los cuales abarcaron la historia de los arcos Galaxian Wars a Silver Saints. El estreno fue el pasado 19 de julio.

Tráiler oficial de Saint Seiya, nights of the Zodiac

Sinopsis de Knights of the Zodiac

Knights of the Zodiac: Saint Seiya sigue la historia en tiempos modernos de jóvenes guerreros llamados “Caballeros”, quienes son protectores jurados de la reencarnación de la diosa griega Atena. Cada caballero porta una poderosa armadura basada en una constelación zodiacal. Ellos son los Caballeros del Zodiaco, que ayudan a Atena en su batalla contra poderosos Dioses Olímpicos que han jurado destruir la humanidad.”

¿Cuántas y cuáles son las sagas de Saint Seiya?

El Torneo galáctico: formando a los caballeros de bronce (Capítulos 1-40). La saga del Santuario: con las doce casas del Zodíaco (Capítulos 41-73). En ella se basa la película. La saga de Asgard: sobre el anillo de los Nibelungos y los guerreros de la diosa Hilda (Capítulos 74-99).

Video Recomendado