Mushu es reemplazado y los fans incendian las redes
Mushu es reemplazado y los fans incendian las redes

Mulan: tráiler habría revelado que Mushu ya no es más el popular dragón de Disney

Entre otros cambios, la película no será un musical ni tendrá las canciones clásicas de la película animada

Cine y Series LR
06 Dic 2019 | 17:10 h

Disney había advertido que el live action de Mulan tendría cambios importantes, pero nadie esperaba la ausencia de Mushu, el carismático dragón rojo que se robó el corazón del público.

La decisión de los creativos se pudo confirmar con el lanzamiento del segundo tráiler de Mulan. En el avance de la película , los fanáticos notaron que será reemplazado por un ave fénix, la cual aparece surcando los cielos con sus largas alas y su larga cola de tres plumas.

PUEDES VER: Mulan no escatima en gastos, será la producción más cara de Disney

Así sería la nueva apariencia de Mushu

Mushu ave

Entre otros de los cambios mencionados por los directivos, se conoce que la adaptación del clásico de Disney no será un musical. Además, contará con una banda sonora ligeramente diferente, pues no contará con éxitos como ‘Hombre de Acción’, ‘Mi Reflejo’ o ‘Nos vas a Brindar Honor’.

Mushu reemplezado

Mira aquí el segundo avance de Mulán

Faltan pocos meses para que la película dirigida por Niki Caro llegue a las salas de cine en 2020 y conozcamos a la misteriosa criatura, así como su rol en la historia. Lo que es seguro es que la historia esencial no cambiará.

Mulán, una joven china hija única de la familia Fa, busca alistarse en el ejército imperial en vez de buscar novio. Así, la protagonista iniciará un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la estima y de la confianza del resto de su escuadrón”, reveló la sinopsis del filme.

Sin dudas, un viaje épico lleno de enseñanzas en torno al libre albedrío, la devoción, responsabilidad y el amor a la familia.

Video Recomendado