Holland al parecer tuvo mucho que ver en e arreglo entre Sony y Marvel/Disney
Holland al parecer tuvo mucho que ver en e arreglo entre Sony y Marvel/Disney

Tom Holland estuvo borracho y llorando cuando salvó a Spiderman de salir del UCM

Actor se adjudica el haber rescatado al personaje. Holland reveló la incómoda llamada que tuvo con el CEO de Disney

Cine y Series LR
06 Dic 2019 | 11:59 h

La participación de Spider-Man en el UCM se vio amenazada a principios de año cuando Sony, propietario de sus derechos del personaje, no pudo llegar a un acuerdo con Marvel/Disney para permitir que el arácnido continúe en las película de la marca.

Tras varias idas y venidas, las compañías finalmente lograron resolver su disputa. Meses después, quien se adjudica el haber ayudado para que este pleito de derechos llegue a su fin es Tom Holland.

PUEDES VER: Vikings: ‘Lagertha’ y la pelea que tuvo con creador de serie por criticado cambio en su trama

En el episodio del miércoles 4 de “Jimmy Kimmel Live”, Holland reveló que recibió una llamada del CEO de Disney, Bob Iger, algo que el propio empresario le confesó al conductor tiempo atrás.

Tom Holland revela que ‘salvó’ a Spiderman

Según Holland, cuando descubrió que Sony podría no permitir que Spider-Man permaneciera en el Universo Cinematográfico de Marvel, preguntó a sus allegados si podía enviarle un correo electrónico a Iger y hablar sobre este problema.

Solo quería darle la gracias, quería decir ‘Han sido cinco años increíbles para mi, gracias por cambiar mi vida de la mejor manera, y espero que podamos trabajar juntos en el futuro’”, explicó.

Tras enviarle un correo pidiendo una reunión con Iger, el CEO de Disney le contestó y le pidió su número para llamarlo en los próximos días.Tom Holland no imaginó que el ejecutivo lo contactaría cuando él estaba en una reunión familiar y con varas copas de más.

Mi familia y yo fuimos a un pub, cuando estábamos comiendo y bebiendo, recibí una llamada de un número desconocido, pero por alguna razón tenía la a sensación de que era Bob Iger. Así que pensé 'es Bob, pero estoy borracho’. Entonces mi papá me dice: '¡Solo atiende la llamada, te irá bien! Así que lo hice", comentó entre risas.

Kimmel le preguntó al actor si lo que dijo Iger, de que él había llorado por teléfono era cierto, o no y la respuesta viene siendo muy comentada entre los fans.

Lloré. Sí, no, estaba realmente emocionado porque sentí que todo estaba llegando a su fin", dijo Holland. “Teníamos un plan realmente bueno con lo que íbamos a hacer con Sony, el futuro de Spider-Man todavía era muy brillante, pero habría sido una lástima sacarlo del UCM”, explicó.

Video Recomendado