Marriage Story cuenta con el respaldo de la crítica, se espera que sean nominados a un premio de la Academia
Marriage Story cuenta con el respaldo de la crítica, se espera que sean nominados a un premio de la Academia

Historia de un matrimonio: aplaudida película disponible en Netflix [VIDEO]

La cinta, que apuesta por una nominación al Oscar, nos presenta una de las mejores actuaciones de Scarlett Johansson y Adam Driver, según la crítica

Cine y Series LR
06 Dic 2019 | 12:31 h

La película protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver, la cual se perfila como una de las favoritas del año, ya está disponible en Netflix.

Como una de sus cartas fuertes para tentar una nominación a los premios Oscar, la cinta nos narra la vida de una pareja en camino del divorcio. Las diferencias, recuerdos y el bienestar de un niño serán los puntos principales de la cinta.

PUEDES VER: [Fox Premium EN VIVO] Vikings temporada 6 episodio 1 ONLINE GRATIS: dónde y cómo ver la serie

Johansson y Driver nos presentan a Charlie Barber y Nicole, un pareja que decide separarse tras varios problemas matrimoniales. Él, un aclamado director de teatro, y ella, una actriz que busca un nuevo camino en su carrera, comienzan a darse cuenta que estaban viviendo realidades distintas y que no le queda otro camino que afrontar una separación definitiva por el bien de su hijo.

Historia de un matrimonio: mira el tráiler oficial de la cinta

Lazy loaded component

Durante la película vemos las distintas maneras en las que la pareja atraviesa su separación; desde un Charlie que se reinventa como director de teatro, y a una Nicole que busca recuperar su fama de antaño.

Al principio no quieren involucrar abogados, pero la decisión de dónde vivirá su hijo los lleva a buscar ayuda legal. Pero detrás de dónde vivirá el niño está el origen de todos sus problemas, el cual tiene que ver con el lugar secundario que ella ha tomado frente a las ambiciones de él en su vida.

Dirigida por Noah Baumbach, Historia de un matrimonio (Marriage Story) ya está disponible en Netflix. ¿Podrá una nominación a los premios Oscar?

Video Recomendado

Lazy loaded component