La película tendría un reinicio gracias a Disney.

Querida Encogí a los Niños: Disney tiene planes para una nueva película

Joe Johnston, el director de la película original, estaría a cargo del reinicio.

Cine y Series LR
05 Dic 2019 | 22:01 h

Los estudios cinematográficos continúan en su búsqueda de películas del pasado, y el último reinicio sería el de Querida, encogí a los niños

Disney está desarrollando un reboot de la popular película de los 80, y según un nuevo informe de Variety, la compañía está en conversaciones con el director de la película original, Joe Johnston, para dirigir la cinta.

PUEDES VER South Park se burla de Baby Yoda en polémico episodio [VIDEO]

La película original fue protagonizado por Rick Moranis como Wayne Szalinski, un científico y padre de un hijo y una hija adolescentes que accidentalmente se reducen a un tamaño minúsculo.

El informe también afirma que el estudio originalmente vio esto como una exclusiva de Disney Plus, pero después de leer el guion de Todd Rosenberg, cambiaron de opinión y esperan un lanzamiento en las salas de cine.

Inicialmente, Disney miró a otros directores para el proyecto, pero finalmente decidió que traer de vuelta a Johnston era una mejor opción.

Solo queda esperar la confirmación de los representantes de la compañía del ratón para saber si el informe de la web de noticias es cierto.

Escúchanos en nuestro podcast de cine y series, Vértigo. En este episodio hablamos sobre The Irishman y The Mandalorian

Video Recomendado