AHORA - Sismo en Piura: últimas noticias tras fuerte temblor de 6.1 en Sullana
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo llegó a Piura para inspeccionar daños tras fuerte sismo

¿Un nuevo crossover? Superman y Wonder Woman sí levantaron el Mjolnir de Thor

Cine y Series LR

Wonder Woman y Superman sí habrían cargado el martillo de Thor
Wonder Woman y Superman sí habrían cargado el martillo de Thor

Dc Comics y Marvel habrían vuelto a juntarse en un reciente número de la reciente historieta ‘Thor: The Worthy’

Publicidad

Durante años se especuló sobre un posible crossover entre Marvel y DC Comics, Algo que ambas editoriales dijeron que nunca pasaría. Sin embargo, al parecer para ‘La casa de las ideas’ esto sí sucedió.

Pero, ¿De qué hablamos? Pues la reciente historieta Thor: The Worthy #1 de Kathryn Immonen, Tom Reilly y Chris O’Halloran expone esta reveladora viñeta en la historia Rule of Reflection.

PUEDES VER: Frozen 2: revelan que esta fue la escena improvisada de la cinta [VÍDEO]

Ahí podemos observar como en el Espejo de Finvarra se muestra en uno de los reflejos de otras realidades a Superman y Wonder Woman portando de manera altiva el Mjolnir del Dios del Trueno.

Esto sucede justamente en las historias Marvel vs. DC Comics en 1998, destacando que ‘El Hombre de Acero’ no sólo utilizó el mítico martillo, sino también el escudo de Capitán América.

DC Comics y Marvel

Esto no nos dice nada, pues es poco probable que veamos un segundo crossover entre ambas editoriales, cuando esto pasó fue por necesidad económica, algo que al parecer no está cerca de las compañías. Lo que sí deja claro es que, aunque son universos y dimensiones distantes, por lo menos Marvel Comics reconoce que los superhéroes DC existen en otras realidades.

DC Comics y Marvel

Lo más interesante de la viñeta es que cuando portaron el martillo, ambos decidieron dejar de usarlo debido a que habría sido una batalla injusta para sus adversarios.