Memes acerca reestreno de Betty la fea
Memes acerca reestreno de Betty la fea

Los mejores memes que el reestreno de ‘Betty, la fea’ viene dejando

La historia de Beatriz Pinzón ha conquistado a una nueva generación que no ha dudado en reaccionar como mejor lo sabe hacer

Cine y Series LR
05 Dic 2019 | 14:09 h

Yo soy Betty, la fea’ es una telenovela colombiana que se emitió por primera vez en 1999. Probablemente hayas visto algunos capítulos cuando tu mamá o tu abuelita espectaban las retransmisiones por canales nacionales. Siempre a la misma hora y en el mismo lugar.

Lo que nadie esperaba era que llegara al catálogo de Netflix y se convirtiera en un éxito. Una nueva generación ha retomado la serie colocándola en el top de contenidos más vistos de la plataforma, y como mejor saben hacerlo, ya plasmaron la historia en graciosos memes.

PUEDES VER: Frozen 2: Disney revela la escena completa de ‘Mucho más allá’ [VÍDEO]

Beatriz Pinzón es una mujer aparentemente poco atractiva, inteligente y llega a Ecomoda para ocupar el puesto de asistente de presidencia. Ella se gana la confianza de Armando, su jefe, quien por una serie de malos manejos termina poniendo a Betty como dueña de una empresa que tendrá en sus manos a Ecomoda.

Esta novela tiene más de 20 años conquistando al público, sin embargo, si hay algo que saben hacer sus nuevos espectadores, es convertir todo en memes. Hemos recopilado los que a nuestro parecer son los mejores y los compartimos a continuación.

Los memes de Betty la fea

Video Recomendado