Batman: estos son los héroes de Marvel que podrían ser sus amigos
Batman: estos son los héroes de Marvel que podrían ser sus amigos

Batman: ¿Conoces a los héroes de Marvel que serían buenos amigos de este personaje?

El ‘Hombre Murciélago’ se ha caracterizado por ser un individuo solitario, sin embargo en la Liga de la Justicia demostró que también sabe hacer amigos

Cine y Series LR
05 Dic 2019 | 17:32 h

Batman emprendió solo una guerra contra el crimen organizado y los villanos de su ciudad, posteriormente, empezó a ganar aliados en su travesía. Por su parte, él siempre estuvo presente para ayudar a otros superhéroes cuando el mundo está en riesgo de ser destruido.

El superhéroe de DC Comics siempre se ha mostrado como un individuo solitario, pero el multimillonario Bruce ha forjado la Familia Bat, además de haberse convertido en el miembro fundador de la Liga de la Justicia.

PUEDES VER: Los mejores memes que el reestreno de ‘Betty, la fea’ viene dejando

Pero, imaginemos que Batman se une al Universo Marvel. De suceder, estos son los 5 héroes del MCU que podrían unirse a él para formar la dupla perfecta.

Daredevil

Batman y Daredevil tienen mucho más en común de lo que muchos se imaginan. Daredevil perdió a su padre en el inframundo criminal, al igual que Bruce con sus padres que fueron asesinados. Del mismo modo, ambos comparten un objetivo común, poner a los villanos tras las rejas.

Spider-Man

Al igual que ‘El hombre murciélago’, Peter Parker también es perseguido por la muerte de sus seres queridos. Cuando se puso el disfraz por primera vez, decidió no detener a un asaltante que al final asesinó al tío Ben. Por otro lado, el spiderman es un hombre de ciencia y tecnología que continúa defendiendo las calles donde más lo necesita.

Jessica Jones

Jessica Jones es principalmente una detective, a diferencia de los demás. Comenzó como una luchadora contra el crimen disfrazada, pero sufrió un evento trágico que la hizo rechazar la vida de un superhéroe. Ella y Bruce se llevarían bien, incluso si ella no tiene ningún dispositivo tecnológico de última generación como él.

Hawkeye

Puede que Hawkeye no sea el Vengador más fuerte, pero aún puede luchar contra personas como Ultron y Loki. Junto con su entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo, Clint ha adornado sus flechas con explosivos y otros dispositivos. Se parece mucho a Green Arrow, aparte del lujoso estilo de vida.

Capitán América

El Capitán América es otro nivel. Es un héroe patriótico y representa la verdad, la justicia y el estilo estadounidense. Es un símbolo de América y demás. Steve Rogers no solo es un héroe súper fuerte, sino que también es una pesadilla para los delincuentes que intentan enfrentarse a él.

Lo que lo hace perfecto para ser compañero de Batman es que sigue siendo un hombre al que no le gusta ver que otros sean intimidados. Al lado del ‘Hombre murciélago’ sería la dupla perfecta para vencer a los villanos más peligrosos y alocados del planeta.

Superhéroes de Marvel que podrían ser amigos de Batman

Video Recomendado

Lazy loaded component