James Bond cuelga el saco del super espía. Créditos: Difusión
James Bond cuelga el saco del super espía. Créditos: Difusión

James Bond: tráiler de ‘No time to die’ despide al agente 007 [VIDEO]

Última entrega marca el adiós del actor como el súper espía y conmemorará al resto de personajes

Cine y Series LR
05 Dic 2019 | 11:49 h

La productora MGM lanzó el trailer de ’No time to die', la nueva película de James Bond a través de su canal oficial de Youtube. Esta será la última vez que Daniel Craig encarnará al agente secreto más famoso del cine.

En el adelanto se pudo apreciar un primer vistazo a Rami Malek como el villano Safin, además de impactantes escenas de acción. Asimismo, se observa la presencia de otros actores de renombre como la cubana Ana de Armas, Lashana Lynch como la primera 007 femenina, Dali Benssalah, Billy Magnussen, Lea Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Rory Kinnear, David Denick, Ralph Fiennes y Christoph Waltz quien marca su regreso como Ernst Blofeld.

Trailer de ‘No time to die’

PUEDES VER: Black Widow: la triste historia detrás del traje de Natasha Romanoff

En esta oportunidad, James Bond ha dejado la vida de agente y aparece disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Sin embargo, su viejo amigo de la CIA, Felix Leiter, lo devuelve a la acción con la misión de rescatar a un científico y cuya importancia será más grande de lo que el Agente 007 imaginaba. Además, no esperaba el nivel de amenaza que representa su último rival, armado con una nueva y peligrosa tecnología.

La película dirigida por Cary Fukunaga será la entrega número 25 de la franquicia y marcará la despedida del actor, quien ya cuenta con 57 años y 13 años salvando el mundo. Cabe recordar que Daniel Craig asumió el rol del Agente 007 por primera vez en ‘Casino Royale’, una película que supuso una especie de reinicio la franquicia en el 2006. Ante la aprobación unánime de la crítica especializada y el público, también protagonizó ‘Quantum of Solace’, ‘Skyfall’ y ‘Spectre’.

PUEDES VER: Crisis en tierras infinitas: mira aquí el nuevo tráiler del megacrossover con los héroes de DC [VIDEO]

Pese a los contratiempos que sufrió el rodaje de la película, ‘No Time to Die’ llegará a cines el próximo 3 de abril de 2020. Una cita infaltable para los fans del agente 007.

Video Recomendado