'Gorillaz: Reject false icons' es la nueva película documental de la banda
'Gorillaz: Reject false icons' es la nueva película documental de la banda

Gorillaz estrenará ‘Reject False Icons’, su nueva película documental [VÍDEO]

El grupo de origen británico está de regreso con una nueva cinta que documenta los últimos 3 años de la banda

Cine y Series LR
05 Dic 2019 | 18:42 h

Gorillaz: Reject False Icons, es la nueva película que la atípica banda estrenará el próximo 16 de diciembre. El documental no es otra cosa que un viaje íntimo al mundo de la realización y producción discográfica del grupo británico.

La cinta mostrará el día a día del grupo en el estudio, la pre-producción y la realización de una de las giras más ambiciosa que han tenido. Denholm Hewlett, director de la cinta, ha seguido y registrado cada paso de la banda en los últimos tres años y describe el largometraje como un “encuentro entre lo virtual y lo real”.

PUEDES VER: Batman: ¿Conoces a los héroes de Marvel que serían buenos amigos de este personaje?

Gorillaz fue fundada por Damon Albarn y Jamie Hewlett, quienes desarrollaron cuatro animaciones para protagonizar todos sus videoclips desde 1998. 2D (voz), Murdoc Niccals (bajo), Noodle (guitarra) y Russel Hobbs (batería) son estos cuatro miembros de la banda de rock alternativa que, en cada single, sumerge al oyente en su propio mundo.

La banda ha sido un fenómeno mundial y ha encabezado rankings en todo el mundo. Han tenido giras desde San Diego hasta Siria, recogiendo cientos de millones de transmisiones y ventas récord en el camino. Los Gorillaz han logrado el éxito de una manera innovadora, acumulando numerosos premios incluyendo el codiciado Jim Henson Creativity Honor.

Video Recomendado