La temporada 4 de Rick y Morty llegará pronto a Netflix.

Rick y Morty: Netflix tendrá disponible la cuarta temporada

La plataforma de streaming contará con los nuevos episodios para verla desde la comodidad de tu hogar. ¿Cuándo? Entérate más a continuación en la siguiente nota.

Cine y Series LR
06 Dic 2019 | 10:40 h

El catálogo de Netflix se continúa renovando, y en ese sentido hizo un anuncio que logró emocionar a los seguidores de Rick y Morty.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el servicio de streaming anunció que contará con la cuarta temporada de Rick y Morty. Este hecho fue muy comentado en las redes sociales por miles de fanáticos.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Disney anunciaría el live action en los próximos días

La noticia ha tomado por sorpresa a los miles de fanáticos de la serie animada, ya que se creía que los nuevos capítulos no llegarían a la plataforma por transmitirse en HBO.

Netflix Latinoamérica anunció que la cuarta temporada estará disponible en la plataforma.

Rick y Morty temporada 4: ¿Cuándo se estrenará en Netflix?

A pesar que la fecha no ha sido confirmada, se cree que la cuarta temporada de Rick y Morty llegue a Netflix cuando esta concluya, así que es probable que sea en mediados de 2020.

Rick y Morty temporada 4 capítulo 4 ONLINE: ¿Cuándo se estrena el cuarto episodio?

La fecha de estreno Rick y Morty de la nueva temporada 4 capítulo 4 se estrena el 8 de diciembre en Estados Unidos, mientras que en España será el 9 de diciembre. Aún no hay fecha para Latinoamérica.

Rick y Morty temporada 4 capítulo 4 - tráiler

Rick y Morty temporada 4 capítulo 4 ONLINE: ¿A qué hora se estrena la serie animada?

El estreno de Rick y Morty temporada 4 capítulo 4 está programada para ser estrenado a las 11:30 p.m. horario ET.

¿Dónde ver Rick y Morty temporada 4 capítulo 4?

El cuarto episodio de la nueva temporada llegará a través de Cartoon Network, durante la emisión de Adult Swim. Además, la futura plataforma de streaming HBO Max reveló que emitirá todos los episodios de Rick and Morty a partir de 2020 (aún sin fecha definitiva de disponibilidad).

¿Quién es el Rick malvado?

Morty Malvado (Evil Morty) es una de las infinitas versiones de Morty. Fue visto por primera vez en Encuentros cercanos con los Ricks como el antagonista secundario. En The Ricklantis Mixup fue visto como candidato para ser presidente de la ciudadela de los Ricks.

¿Cuántos años tiene Rick Sánchez?

Durante la tercera temporada de la serie, se revela que tiene 70 años. Rick es representado como un científico loco que utiliza las matemáticas y la ciencia de una forma cínica y egoísta para escapar de cualquier situación, sin importarle las consecuencias que puedan tener sus acciones de autopreservación.

Escúchanos en nuestro podcast de cine y series, Vértigo. En este episodio hablamos sobre The Irishman y The Mandalorian

¿Cuántos episodios tendrá la cuarta temporada de ‘Rick y Morty’?

Esta nueva temporada de la serie animada 'Rick y Morty’ que se estrenó el pasado 10 de noviembre, contará con 10 episodios. Días después llegara a otras plataformas de streaming. Sin embargo, aún en países de Latinoamérica no hay noticias sobre su llegada.

Video Recomendado