Frozen 2: revelan escena improvisada
Frozen 2: revelan escena improvisada

Frozen 2: revelan que hubo escena improvisada en la película animada [VÍDEO]

Josh Gad, quien presta su voz al personaje de Olaf en la versión en inglés, compartió vía Twitter la idea que se le ocurrió para la cinta de Disney.

Cine y Series LR
05 Dic 2019 | 7:26 h

Frozen 2 ya está en las salas de cine y sin duda ha superado todas las expectativas. El éxito incuestionable del filme, dirigido por Jennifer Lee y Chris Buck, podría hacernos suponer que el rodaje de una película de animación es estricto y algo como la improvisación no tiene cabida. Sin embargo, uno de sus actores de voz ha demostrado todo lo contrario.

Josh Gad, quien presta su voz a Olaf, ha publicado en su cuenta de Twitter un corte de la película del que ha revelado que no todo estaba en el guion. “A lo largo de todo el proceso de producción de la película, nunca deja de maravillarme que se me permita improvisar algo loco dentro de una cabina de voz y que luego los mejores animadores del mundo cojan mis tonterías y le den vida durante miles de horas. Gracias”, escribe.

PUEDES VER: Grey’s Anatomy 16x10: los deslices sentimentales de Meredith y lo que depara el 2020 [VIDEO]

El actor comenta que la escena sucede cuando Olaf está perdido en el bosque y empieza a buscar a Elsa, Anna y Samantha. “¡Pero si no conozco a ninguna Samantha!”, dice tras hacer el chiste. Lo que indica que fue el actor de voz quien grabó primero esas frases y luego la gente de Disney creó la escena. Justo al revés de como muchos pensarían que se hace una película animada.

En la presente entrega de la cinta, las hermanas de Arendelle se embarcan junto a Olaf y Kristoff en un viaje hacia lo desconocido para descubrir el origen de los poderes de Elsa.

¿Cómo se llaman las hermanas de la película de Frozen?

Anna. Anna es más atrevida que elegante y, a veces, actúa sin pensárselo demasiado. Pero también es la persona más optimista y cariñosa que jamás se haya conocido. Anhela reencontrarse con su hermana Elsa, a la que estuvo muy unida durante la infancia.

¿En qué año se estrenó Frozen?

La cinta fue estrenada en el 2013.

¿Quién son los creadores de Frozen?

Los encargados de contar la historia de Elsa y Anna son Jennifer Lee y Chris Buck.

¿Cómo se llama el muñeco de nieve de la película Frozen?

Olaf el muñeco de nieve (conocido simplemente como Olaf) es uno de los personajes principales en Disney 2013 película de animación Frozen. Él es la voz de Josh Gad, está basado en un muñeco de nieve que creó Elsa pero con la nieve de elsa cobró vida con sus poderes.

¿Cuántos años tiene Elsa?

Elsa tiene 21 años en el momento de su coronación, según Jennifer Lee, y Junior Novelización, la diferencia de edad entre ella y Anna es al menos 3 años (Anna tiene 18 años durante la coronación).

Video Recomendado