Dragon Ball tendría un nuevo live action producido por Disney.

Dragon Ball Super: Disney revelaría información sobre el live action en los próximos días

¡Atención fanáticos! La compañía desea que la historia de Akira Toriyama sea su próximo éxito de taquilla.

Cine y Series LR
06 Dic 2019 | 16:24 h

¿Será un nuevo éxito? Dragon Ball Super es uno de los animes más vistos en el mundo, su popularidad traspasa fronteras y prueba de ello son los millones de seguidores que tiene la historia creada por Akira Toriyama.

Con más de 30 años de existencia, la trama continúa en el manga con la ayuda de Toyotaro. Sin embargo, existe una mancha en la saga y esta es el live action estrenado en 2009.

PUEDES VER Rick y Morty: diseños realistas de los protagonistas asustan a fanáticos [FOTO]

Dragon Ball Evolution, dirigido por James Wong y con Justin Chatwin en el papel de Goku, es considerada como una de las peores adaptaciones cinematográficas de un anime.

La mayoría de fanáticos cree que la cinta no captó la esencia de la serie al poner a los personajes en un contexto diferente visto en el manga.

Por tal motivo, Disney desea que los seguidores olviden la película y es probable que estrenen su propia versión live action en los próximos meses.

Esta filtración llegó gracias a dos usuarios en Twitter que cuenta con fuentes confiables y que en anteriores oportunidades han acertado con otros rumores relacionados con Disney.

.

A pesar del empeño que pondría la compañía del ratón en la producción, los fanáticos no está entusiasmados y reaccionaron de manera negativa.

Esto es debido al fracaso que resultó ser Dragon Ball Evolution, algo que los seguidores del anime no perdonan, aunque quizás Disney nos brinde una agradable sorpresa.

Solo queda esperar los próximos días y saber sin representantes de la empresa se pronuncian sobre el posible live action de Dragon Ball.

Dragon Ball - cortometraje

¿

Escúchanos en nuestro podcast de cine y series, Vértigo. En este episodio hablamos sobre The Irishman y The Mandalorian

¿Cuántas temporadas hay de Dragon Ball y cuáles son?

Los episodios de Dragon Ball se dividen, por ahora, en 20 temporadas y 600 episodios, a continuación, encontraras una lista completa de los episodios de las distintas temporadas ordenadas por fecha de emisión y número.

¿Qué significa el nombre de Kakarotto?

Goku, Gohan, Krillin, Yamcha, no fueron nombres elegidos al azar. Esta es la historia del origen de cada uno de ellos y algunos más. Quizás los más fáciles de identificar son los nombres de los sayayin: Vegeta=vegetal y Kakaroto=carrot, que en inglés significa zanahoria.

¿Cuántos años tiene Dragon Ball Z?

Un 20 de noviembre de 1984 debutó el manga “Dragon Ball” y he aquí el camino que ha recorrido en más de tres décadas. Ha marcado a millones de personas en Japón y el resto del mundo. Se trata de “Dragon Ball”, que está cumpliendo 32 años desde su debut

¿Qué significa Zeno Sama?

El significado de su nombre deja en claro de quién se trata, siendo Zen-Oh la traducción exacta de “Rey de Todo” en japonés. Es bastante entendible puesto que tiene el control de los 12 universos que existen en Dragon Ball.

Video Recomendado