Adam Sandler quiere un Oscar como mejor actor
Adam Sandler quiere un Oscar como mejor actor

Adam Sandler afirma que de no ganar el Oscar a mejor actor, volverá a hacer una mala película

Uncut Gems es la última película del actor, y la que podría llevarlo a tener su primer nominación a los premios de la Academia

Cine y Series LR
04 Dic 2019 | 21:57 h

Adam Sandler se ha rebelado a la normalidad de las cosas y en esta ocasión busca obtener el Óscar a Mejor Actor. Después de un largo tiempo entregado a la comedia, el intérprete busca el premio mayor del cine con una cinta que podría llevarlo a conseguir su cometido.

El actor es popular por cintas como Billy Madison, Son como niños, Click: Perdiendo el Control, Un Papá Genial, Jack y Jill o No te Metas con Zohan. Este repertorio le ha construido una mala reputación por hacer películas de poca calidad, es por ello que se convirtió en una asidua figura en la controvertida entrega Razzie.

PUEDES VER: Frozen 2: revelan que esta fue la escena improvisada de la cinta [VÍDEO]

Sin embargo, todo ha dado un giro con Uncut Gems, un thriller criminal que fue estrenado el pasado agosto en el Festival de Cine de Telluride y, además de Adam Sandler, cuenta con las participaciones de Kevin Garnett, Idina Menzel y Lakeith Stanfield.

El largometraje pone sobre la mesa a Howard Ratner, el dueño de una joyería y apostador compulsivo, quien se las tendrá que arreglar para pagar sus deudas antes de que sea demasiado tarde. Cabe mencionar que la actuación de Sandler ha sido muy bien recibida por los críticos y esta podría ser una de las razones por las cuales el intérprete desea lanzarse por aquella estatuilla dorada.

Durante el conocido programa de Howard Stern, el comediante hizo algunas polémicas declaraciones respecto a su búsqueda por el reconocimiento de la Academia. “Si no lo consigo, voy a volver, y haré otra película que sea malísima a propósito para hacerles pagar a todos. Así es como los voy a obligar”, comentó Sandler.

Todo indica que su actuación en Uncut Gems ha sido tan bien recibida que incluso fue propuesto como candidato por el Consejo Nacional de Crítica de Cine de Estados Unidos, situación que sorprende debido a que no es usual que los críticos vea sus interpretaciones como piezas artísticas.

Video Recomendado