Último episodio de The Mandalorian tiene grave error de producción
Último episodio de The Mandalorian tiene grave error de producción

The Mandalorian y el error que la producción no pudo esconderle a sus fans [VIDEO]

El último episodio de la serie del universo Star Wars dejó al descubierto que hasta las grandes producciones se pueden equivocar

Cine y Series LR
03 Dic 2019 | 14:50 h

En el último episodio de The Mandalorian, la serie transmitida por Disney Plus, un meticuloso seguidor encontró un lamentable error de la millonaria producción.

En una de las escenas con menos acción de la serie, en la que el Mandaloriano tiene una conversación con Omera, se puede visualizar la punta de un micrófono que se asoma en la parte superior de la escena.

PUEDES VER: Joker, el villano que sí pudo matar a Batman

Desafortunadamente, este “boom mic” se mueve, sale de cuadro y regresa en el corto tiempo en el que aparece en el show, haciendo parte de este por unos cuantos segundos.

La mayoría de espectadores que han visto el capítulo no lo habían notado hasta que el micrófono aéreo fue señalado por este fan. Afortunadamente no es tan notable como otros errores desastrosos que se han presentado en series famosas como el de Starbucks Winterfell, ¿Lo recuerdan?

Es por ello que a pesar de este error, es imposible no resaltar que The Mandalorian es uno de los mejores shows de la temporada. Su formato de lanzamiento con un nuevo episodio cada viernes ha logrado capturar la atención de los espectadores gracias a un elenco de interesantes personajes y una trama llena de misterio y acción.

Video Recomendado