El personaje interpretado por Carrie Fisher tiene guardadas más sorpresas en el final de la nueva trilogía. (Créditos: Disney)
El personaje interpretado por Carrie Fisher tiene guardadas más sorpresas en el final de la nueva trilogía. (Créditos: Disney)

Star Wars: Leia porta un sable de luz en ‘El ascenso de Skywalker’

Nuevo spot de la última entrega de la saga muestra al personaje de Leia Organa sosteniendo la famosa arma jedi.

La República
03 Dic 2019 | 3:04 h

Si bien ya nos había quedado claro que la Generala Leia Organa podía hacer uso de la fuerza al menos en ocasiones especiales, el esperado Episodio IX podría mostrarnos más de sus habilidades.

El nuevo spot publicado por Disney de El ascenso de Skywalker permite ver unos segundos a la otrora princesa de Alderaan portando un sable de luz en lo que parece ser una escena con los nuevos personajes Finn y Poe Dameron junto al entrañable Chewbacca.

PUEDES VER Star Wars 9: paciente terminal verá cinta antes de estreno gracias a Mark Hamill y Disney

La nueva imagen ha fortalecido los rumores sobre cómo la cinta dirigida por J.J. Abrams iniciaría con una escena de flashback en la que un joven Luke Skywalker adoctrinaría a su hermana en el arte de la esgrima.

Si esto resulta ser cierto, sería la primera vez que uno de los personajes de la saga original, además de Luke, haría uso de la popular arma símbolo de los caballeros jedi en una galaxia muy, muy lejana.

Aunque la actriz Carrie Fisher falleció en diciembre de 2016, el icónico personaje estará presente en el cierre de la nueva trilogía gracias al material que no fue utilizado en el metraje final de las entregas previas.

PUEDES VER Hija de Carrie Fisher le rinde homenaje a dos años de su partida

Debido a su repentina partida, se esperaba una participación menor de la Generala Organa; sin embargo, este nuevo adelanto demuestra que podría tener un rol mayor en el desarrollo de la historia.

Todas las dudas sobre Leia y los demás personajes de la saga más famosa del cine serán resueltas finalmente en el estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker este 19 de diciembre.

Video Recomendado