Marvel revela imagen del final de Avengers: Endgame. Créditos: Difusión
Marvel revela imagen del final de Avengers: Endgame. Créditos: Difusión

Marvel: revela imagen inédita de la escena final de Avengers: Endgame [FOTO]

Steve Rogers pudo lograr ir con el amor de su vida Peggy Carter, sin embargo, nueva fotografía revelaría un conmovedor momento

Cine y Series LR
03 Dic 2019 | 14:12 h

Avengers: Endgame cerró todo un ciclo de películas de superhéroes del universo Marvel, mostrando al fin la derrota del temible Thanos, aunque esto dejó terribles sacrificios como la muerte de Tony Stark o Black Widow.

No obstante, otra gran pérdida fue cuando Steve Rogers como Capitán América decidió quedarse en el pasado para tener una vida común y corriente al lado de su gran amor Peggy Carter, mostrando una conmovedora escena de los dos enamorados.

PUEDES VER: Boruto: Hinata es rediseñada al estilo de otros animes [FOTO]

Y ahora Marvel, a través de Variety compartió una imagen oficial donde sale la pareja al final de la película en un emotivo momento romántico, Recordemos que al final del crossover de superhéroes, Rogers se ofrece como voluntario para devolver las Gemas del Infinito que fueron prestadas a sus respectivas líneas temporales. Sin embargo, el personaje no regresa en su tiempo principal del MCU cuando el profesor Hulk activa la función en la máquina del tiempo.

Avengers: Endgame

Pero luego de algunos segundos, Bucky Barnes se da cuenta que había un hombre sentado en la banca de la orilla del lago, donde se ve al Capitán América ya en una edad avanzada, quien solo regresó para entregarle su escudo a Sam Wilson o también conocido como Falcon, dejándole su legado.

PUEDES VER: Studio Ghibli: pondrá a la venta todas sus películas vía online

Al final, la película concluye con una escena donde se confirma que Steve Rogers tuvo la oportunidad de vivir y envejecer al lado de su amada, pero en una línea temporal alternativa a la que ya se conoce. Por otro lado, Chris Evans dio una entrevista a Variety sobre la conclusión del arco narrativo de Steve Rogers en el UCM.

“Steve siempre había estado en el servicio, pero creo que fue porque sintió que era lo correcto. Cuando lo vemos en Endgame, casi nace de la necesidad. Por ejemplo, si no está de servicio de alguna manera, se volverá loco. Casi se sentía curativo, cotidiano, meditativo. Cuando abre los ojos por la mañana, lo único que puede pensar es en levantarse, ponerse ropa y, luego, tratar de ayudar a las personas, porque si no lo hace, algo podría salir mal. Hay una urgencia en ello. Así que, ¿cómo luce la felicidad en el tercer acto para Steve? Siempre sentí que tenía que involucrar a Peggy Carter. Peggy es el hogar de Steve y es por eso que, en muchos sentidos, en aquella película [Capitán América: El primer vengador], ese personaje original es el verdadero para mí. Así es como siempre veré al personaje. Él siempre ha sido y siempre será ese chico pequeño. Ese es quién [el Capitán América] es”, manifestó Evans.

Video Recomendado