Red Guardian es el nuevo personaje en Black Widow
Red Guardian es el nuevo personaje en Black Widow

Black Widow: conoce cuál es el origen de ‘Red Guardian’ [FOTOS]

Se acaba de estrenar el primer tráiler de la esperada película y un nuevo personaje parece acaparar la escena

Cine y Series LR
03 Dic 2019 | 17:57 h

Hoy se lanzó el primer tráiler de Black Widow, película en la que Scarlett Johansson volverá a darle vida a Natasha Romanoff. Sin embargo, la sorpresa nos la dará un nuevo personaje a quien se le conoce como ‘Red Guardian’.

David Harbour, también actor de Stranger Things, será el encargado de interpretar a ‘Red Guardian’ en el largometraje. Un papel similar al del Capitán América, pero con una estética diferente.

PUEDES VER: The Mandalorian y el error que la producción no pudo esconderle a sus fans [VIDEO]

En la cinta, Harbour le dará vida a Alexi Shostakov, quien tendrá que volver a ponerse la máscara de Guardián Rojo. Él viene a ser una especie de Capitán América pero de la Unión Soviética. Así, esta fornida figura es un inteligente combatiente altamente entrenado con fortaleza física.

Es importante señalar que Shostakov ha estado casado una vez con Natasha Romanoff, relación que finalmente la llevó a aferrarse a su vida como espía de la KGB.

Pero, para hablar de dicho personajes debemos ubicarnos por primera vez en Avengers #43 de 1967, escrita por Roy Thomas y dibujada por John Buscema. En aquella edición, Black Widow fue secuestrada por sus ex jefes y ‘Red Guardian’ estaba esperando que los Vengadores intentaran un rescate.

Posteriormente, se revelaría que Shostakov y Natasha se habían casado años atrás en Rusia, pero luego fueron reclutados al servicio de la KGB. Es ahí donde se le hizo pasar por muerto para manipular a la afligida Natasha y que se volviese en una de sus principales espías.

Video Recomendado