El cineasta envió un mensaje a sus fans antes de ver la cinta en Netflix - Fuente: difusión
El cineasta envió un mensaje a sus fans antes de ver la cinta en Netflix - Fuente: difusión

The Irishman: Martin Scorsese ‘ruega’ a fans que no vean su película en celulares [VIDEO]

El ganador del Oscar hace un llamado al público que verá la cinta. Detalles en la trama deben ser disfrutadas en una pantalla de TV

Cine y Series LR
02 Dic 2019 | 13:34 h

La última película de Martin Scorsese, The Irishman, no solo se ha quedado con el interés de los usuarios de Netflix, sino también con la de la crítica.

Catalogada como la cinta más cara del cineasta, ‘El Irlandés’, con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, nos presenta imágenes, tomas y diálogos únicos que nos dan una historia larga, pero entretenida de ver. Al tanto de la popularidad de su película, el director le envió un mensaje a los fans.

PUEDES VER: Rick y Morty: fans descubren que cuarta temporada está en página para adultos

En conversación con el crítico de la revista Rolling Stone Peter Travers, el cineasta habló sobre el trabajo realizado en la cinta y la sugerencia que da a todo aquel que va a verla por primera vez.

Si alguna vez quieres ver una de mis películas, por favor, no la veas por un celular. Un iPad, un gran iPad, tal vez, aunque no es uno de mis favoritos", explicó.

Tráiler oficial de “The Irishman”

En otro momento, y esta vez en una entrevista para Entertainment Weekly, el ganador de un premio Oscar mencionó que él y la producción no habían pensando en las plataformas digitales pequeñas, porque el largometraje esta hecho con ‘detalles que no pueden pasar desapercibidos’ .

Nuestro objetivo es la acumulación de detalles, lo que significa que puedes ver de principio a fin sin perderte en la trama. Me gustan las series, puedes desarrollar personajes, trazar líneas y recrear mundos, pero con esta historia no era correcto”, comentó.

The Irishman está disponible en Netflix desde el jueves pasado, lo que ocasionó que más de un usuario espere con ansias su hora de estreno en sus respectivos países.

Video Recomendado