Grey's Anatomy vuelve en enero
Grey's Anatomy vuelve en enero

Grey’s Anatomy 16x10: los problemas sentimentales de Meredith y lo que depara el 2020 [VIDEO]

La serie continuará desde inicios del próximo año y se centrará todo el laberinto de pasiónes centrado en el Grey Sloan Hospital.

Cine y Series LR
04 Dic 2019 | 16:52 h

Grey’s Anatomy | La pausa de la décimo sexta temporada planeada hasta enero del 2020 se ha visto interrumpida de alguna manera por el primer avance lanzado por ABC junto con la fecha en la que los seguidores podrán retomar el ritmo de la serie.

Será entonces el 23 de enero del 2020 cuando por fin se pueda descubrir qué será de los médicos del Grey Sloan Hospital que estaban en el interior del bar donde hubo un accidente. Este episodio será la oportunidad para realizar un crosssover con Estación 19, quienes serán los encargados del rescate.

PUEDES VER: Crisis en Tierras Infinitas: Superman de Tom Welling se sacrificaría por salvar al multiverso [FOTO]

Una de las revelaciones de la última entrega de Grey’s Anatomy fue la posible verdad acerca del padre del futuro bebé de Amelia. Tras descubrir mediante una ecografía que el hijo que espera tiene una edad gestacional cuatro semanas mayor de la que ella imaginaba en un primer momento, se ha dado cuenta de que el padre de su bebé podría ser de su ex marido y no Link, su novio.

Por otro lado, Meredith y De Luca se encuentran atravesando una crisis, algo que parecía se solucionaría en un par de episodios con normalidad hasta que apareció Cormac Hayes en la trama. Más conocido como 'Mc Widow’, el nuevo médico ha sido recomendado por la mejor amiga de Meredith y al parecer ha llegado para poner todo de cabeza.

¿Quién es Meredith Grey?

Meredith Grey es la hija de Ellis Grey, una famosa cirujana general, y Thatcher Grey. Estuvo casada con Derek Shepherd hasta su muerte ; junto a Derek, tuvieron dos hijas, Zola y Ellis, y un hijo, Bailey.

¿Cómo se llama Meredith Grey en la vida real?

Meredith Eleonor Grey es la protagonista de la serie de televisión Grey’s Anatomy (ABC), interpretada por la actriz Ellen Pompeo. La creadora de la serie, Shonda Rhimes, ha dicho que el personaje es un vivo reflejo de su personalidad.

¿Cuántos años tiene Grey’s Anatomy?

Grey’s Anatomy es una serie de televisión estadounidense creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Ellen Pompeo.​ Se estrenó el 27 de marzo de 2005 en la cadena ABC y narra el día a día de los cirujanos de un ficticio hospital de Seattle.

¿Cuándo fue la primer temporada de Grey’s Anatomy?

Anexo:Primera temporada de Grey’s Anatomy. La primera temporada de Grey’s Anatomy, una serie de televisión desarrollada por Shonda Rhimes, comenzó a salir al aire el 27 de marzo de 2005 por ABC. La temporada concluyó el 22 de mayo de 2005, después que salieron al aire 9 episodios.

¿Cuántos años tiene Meredith Grey?

Meredith Grey es la actual jefa de cirugía general en el Grey Sloan Memorial Hospital. Ella es la hija de Ellis Grey (Muerta), una famosa cirujana general, y Thatcher Grey. Estuvo casada con Derek Shepherd hasta su muerte ; junto a Derek, tuvieron dos hijas, Zola y Ellis, y un hijo, Bailey.

¿Cómo se llama el doctor De Grey’s Anatomy?

Derek Christopher Shepherd es un personaje ficticio de la serie de televisión Anatomía de Grey (ABC) e interpretado por Patrick Dempsey. Al inicio de la serie, el personaje se muda a Seattle para trabajar en el hospital Seattle Grace y se enamora de la interna de cirugía Meredith Grey (Ellen Pompeo).

¿Cuántos años tiene Meredith Grey?

Meredith Grey es la actual jefa de cirugía general en el Grey Sloan Memorial Hospital. Ella es la hija de Ellis Grey (Muerta), una famosa cirujana general, y Thatcher Grey. Estuvo casada con Derek Shepherd hasta su muerte ; junto a Derek, tuvieron dos hijas, Zola y Ellis, y un hijo, Bailey.

Video Recomendado