VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia

Rubí: tráiler muestra la nueva versión de la icónica novela mexicana [VIDEO]

Con la actuación de Camila Sodi, el remake atrae a los fanáticos de la popular ficción que se estrenará en 2020

Remake de la novela mexicana llega para 2020. Créditos: Composición
Remake de la novela mexicana llega para 2020. Créditos: Composición
Cine y Series LR

Una de las novelas mexicanas más populares regresa a la pantalla chica, Rubí. La historia narra la vida de una humilde joven, quien espera casarse con un hombre millonario para obtener una vida acomodada llena de lujos, sin importarle engañar a sus seres queridos para obtener lo que desea.

Ahora, la cadena de televisión hispana Univisión, trae la ficción de vuelta pero esta vez con la actriz Camila Sodi como protagonista, así mismo, la compañía publicó el pasado 27 de noviembre el adelanto de este remake que se estrenará en 2020.

PUEDES VER: Boruto: Hinata sorprende a fans con cabello rubio [FOTO]

El video muestra solo unos segundos de algunas escenas donde se ve a la nueva Rubí, una mujer descrita como descarada e irresistible, quien no duda en recitar: “no me va a tragar la pobreza”, frase que la llevará a tomar desenfadadas decisiones.

MIRA EL TRÁILER DE RUBÍ

Lazy loaded component

Por otro lado, la artista original Bárbara Mori, quien deslumbró con su actuación e interpretación del personaje, comentó su percepción de la nueva novela, a pesar de no ser muy fanática de los remakes.

PUEDES VER: Infinity War: Spider-Man salvó a los Guardianes de la Galaxia en escena eliminada

“Yo le doy la patada del éxito a Camila Sodi, porque me parece una gran actriz, es una persona a la que quiero mucho y espero les vaya increíble”, afirmó la estrella.

Como se está haciendo costumbre con las nuevas entregas, la novela mexicana contará con solo 25 episodios y durará solo 5 semanas, por lo que se espera cubrir las expectativas de los fanáticos de la versión original y de los nuevos espectadores.