Arthur Fleck se vería así como Joker en la serie animada
Arthur Fleck se vería así como Joker en la serie animada

Joker: Arthur Fleck y la imagen que tendría en la serie animada de Batman de los 90

¡Creatividad sin límites! Un seguidor grafica cómo luciría Joaquin Phoenix con el atuendo de la serie animada.

Cine y Series LR
03 Dic 2019 | 10:29 h

Una cinta de récords tanto en cifras como expectativas ha sido el Joker. La historia de Arthur Fleck ha llamado la atención de los espectadores en el mundo y por ello su larga temporada en cartelera.

El Payaso Príncipe del Crimen sigue inspirando a sus seguidores que lo quieren nuevamente en las pantallas, sea como sea. Es así que uno de sus fans decidió combinar dos de las versiones más populares del personaje en una gráfica que obtuvo un sorprendente resultado.

PUEDES VER: The Mandalorian: Baby Yoda sorprende al enfrentar a Palpatine

El artista Jaxsonderr intervino al Joker de Joaquin Phoenix con la versión del villano de Batman: The Animated Series, haciendo que Arthur Fleck luzca el enérgico atuendo del personaje que cuenta con voz de Mark Hamill.

Fan diseña al joker de Joaquin Phoenix en adaptación de la serie animada

En la imagen podemos ver a Phoenix con un traje morado y corbatín de lazo. Un clásico sombrero y un maquillaje algo diferente al Joker de Fleck. El diseñador cuenta con más de 25 mil seguidores en instagram y su trabajo ha tenido un gran rebote en las redes sociales, lo que ha hecho que los fans ya maquinen la posibilidad de que esta idea se vuelva real. ¿Warner Bros los escuchará?

¿Cómo se llama el Joker interpretado por Jack Nicholson?

El Joker apareció en Batman, interpretado por Jack Nicholson. En esta película, su verdadero nombre es Jack Napier (aludiendo a Jack Nicholson y al actor Alan Napier quien interpretó a Alfred en la serie de televisión de los años 60).

¿Qué significado tiene el Joker?

El Joker (a veces traducido como Comodín o Guasón) es un personaje ficticio, un supervillano que aparece en los cómics publicados por la editorial estadounidense DC Comics. Su nombre en español quiere decir Bromista, aunque también hace referencia a un naipe de la baraja inglesa, equivalente al comodín.

Video Recomendado