El actor intercedió para que el paciente logre su objetivo
El actor intercedió para que el paciente logre su objetivo

Star Wars 9: paciente terminal verá cinta antes de estreno gracias a Mark Hamill y Disney

Hospital que inició campaña dijo que “el tiempo no estaba del lado del hombre”. Actor intercedió para que vea ‘The rise of Skywalker’.

Cine y Series LR
30 Nov 2019 | 8:41 h

A semanas del estreno The Rise of Skywalker, un pedido especial por parte de un acérrimo fanático de Star Wars está dando la vuelta a todo el mundo.

El Rowans Hospice en Waterlooville, Hampshire, Inglaterra, envió una petición en Twitter pidiendo una proyección temprana de la película, que saldrá el 20 de diciembre. Tras varios intentos, el actor Mark Hamill acudió a su llamado.

PUEDES VER: The Irishman: ¿quién fue Jimmy Hoffa?, el sindicalista que aparece en la película

El hospicio dijo en la red social: “Tenemos un paciente que es un gran fanático de #StarWars. Tristemente, el tiempo no está de su lado para el 20 de diciembre. Su deseo es ver la última película de Star Wars #RiseofSkyWalker con su hijo. Si conocen a alguien que capaz de hacer que suceda, por favor compártanlo con ellos. Gracias”.

Este mensaje llegó al actor que da vida a Luke Skywalker, quien no dudó en dar su apoyo y pedir a Disney para que acceda a esta petición.

Actor intercedió por el hombre para que pueda ver la película

Mira aquí el nuevo avance de Star Wars

La institución de salud afortunadamente recibió la respuesta esperada. El CEO de The Walt Disney Company, Bob Iger, contestó el tweet pidiendo que se le dieran los detalles necesarios y para intentar concretar la petición.

Días después, el propio Iger confirmó que el hombre y su hijo verían la película, como parte de un regalo de Disney para ellos por el Día de Acción de Gracias.

Estamos agradecidos de poder compartir #TheRiseofSkywalker con un paciente y su familia en @RowanHospice. Que la fuerza te acompañe a ti y a todos nosotros", se lee en la publicación de Iger.

Bob Iger anunció que la petición del estreno especial se daría

Video Recomendado