El irlandés: ver la película de Netflix como una miniserie de 4 capítulos [VIDEO]

Cine y Series LR

The Irishman, la nueva película de Martin Scorsese, tiene 3 horas y 29 minutos de duración  - Fuente: Netflix
The Irishman, la nueva película de Martin Scorsese, tiene 3 horas y 29 minutos de duración - Fuente: Netflix

La aclamada película de Martin Scorsese viene sorprendiendo a los fans, pero su duración, al parecer ‘asusta’ a algunos

Tras una larga espera, ‘El irlandés’ (‘The Irishman’) ya está disponible en Netflix. La última y esperada película de Martin Scorsese, quien logró reunir a tres iconos de Hollywood como lo son Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci, se ha posicionado como una de las cintas más populares del momento.

La película, que nos lleva a la época de mafias y sindicatos estadounidense, si bien tiene a los usuarios atentos con su historia, para algunos sigue siendo un reto para ver. Aquí te diremos cómo ver las 3 horas y 29 minutos sin mayores problemas.

PUEDES VER: Los Simpson: la familia amarilla se despediría tras 30 años de éxito

Pensando en aquellos que no contemplan sentarse a ver The Irishman durante tanto tiempo, ha surgido la idea de dividir el film en cuatro partes.

Tráiler oficial de “The Irishman”

El usuario de Twitter, Alexander Dunefors, es el autor de la imagen, aquella donde propone los cortes para ver la película de 210 minutos como si fuera una miniserie.

La película de Scorsese se ha quedado con los aplausos del público - Fuente: Netflix

1. Episodio 1: “I Heard You Paint Houses”. Desde el inicio hasta el minuto 49. Cortar cuando Jimmy Hoffa (Al Pacino) termina la llamada.

2. Episodio 2: “Hoffa”. Desde el minuto 49 hasta 1 hora y 40 minutos. Cortar cuando presentan a Joey “El Rubio” (Sebastian Maniscalco).

3. Episodio 3: “¿Qué clase de pez?”. Desde 1:40:00 hasta 2:47:30. Cortar cuando Frank (Robert de Niro) abandona la casa. “Sabrás cuándo”.

4. Episodio 4: “Es lo que es”. Desde 2:47:30 hasta el final.

The Irishman, sinopsis oficial

Frank Sheeran ( Robert de Niro), veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y asesino a sueldo, recuerda su participación en el asesinato de Jimmy Hoffa (Al Pacino), protagonista de uno de los grandes misterios sin resolver del país. La película nos lleva en un viaje por los turbios entresijos del crimen organizado: sus mecanismos internos, rivalidades y su conexión con la política.