Las populares criaturas de 'El retorno del Jedi' vuelven a la pantalla grande
Las populares criaturas de 'El retorno del Jedi' vuelven a la pantalla grande

Star Wars: Ewoks aparecen en adelanto de The Rise of Skywalker y fans hablan de su regreso

Las criaturas que ayudaron a la princesa Leia cuando era perseguida por el enemigo al parecer tendrán un aparición especial

Cine y Series LR
29 Nov 2019 | 15:47 h

La trilogía original de Star Wars no solo nos dio grandes momentos, sino también personajes icónicos, este es el caso de los Ewoks, criaturas que fueron parte del elenco de ‘El retorno del Jedi’.

En una parte de la cinta de 1983, la princesa Leia acabó perdida en un misterioso planeta, lugar donde fue auxiliada por un 'pequeño oso’ llamado Wickett. Ese osezno era un Ewok.

PUEDES VER: Marvel: director de ‘Los 4 fantásticos’ dice que “El irlandés" es mejor que todas las cintas del UCM

Ahora y a escasas tres semanas del estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker, la producción compartió un video promocional de la cinta donde se pudo ver a los Ewoks.

En el clip publicado en la cuenta de Twitter de la franquicia se hace un viaje por los 40 años de la saga galáctica, dejándonos ver a unos jóvenes Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford.

Star Wars: Ewoks aparecen en el video conmemorativo de la saga

Pero alguien que también tiene una aparición especial es Warwick Davis, quien interpretó a Wicket en la película de 1983. Para muchos esta presencia confirma la reaparición de los personajes, sobre todo teniendo en cuenta que el actor tenía 12 años cuando le dio vida al Ewok y en las imágenes de Disney ya se le ve mucho más mayor.

Warwick Davis le dio vida a Wickett

Video Recomendado