Django, en el nombre del hijo: película es el estreno más visto en la taquilla nacional
La tercera parte de la saga sorprende con su estreno, al ser la producción más vista en el país.
- ‘Vivo o muerto’, ‘Chabuca’ y ‘Vaguito’ llegan al cine
- Don Gilberto presenta a su nuevo amor en 'AFHS'
'Django: en el nombre del hijo’ se convirtió en el estreno más visto en la taquilla nacional. La última entrega de la saga protagonizada por Giovanni Ciccia lideró en la preferencia del público y suma un nuevo éxito para la producción peruana.
La película sirve para cerrar el círculo de la trilogía peruana que comenzó con la película “Django: la otra cara (2002)”, 15 años atrás.
PUEDES VER Marvel: director de ‘Los 4 fantásticos’ dice que “El irlandés" es mejor que todas las cintas del UCM
La segunda, “Django: sangre de mi sangre” (2018), se convirtió en un arrasador éxito en la pantalla grande con más de 400 mil espectadores y ahora la última película va camino a serlo con más de 17 mil personas convocadas en su primer día en salas peruanas.
Django: En el Nombre del Hijo - Tráiler
Giovanni Ciccia regresa con el mítico personaje junto a figuras de la talla de Melania Urbina, Tatiana Astengo, Sergio Galliani, Rodrigo Sánchez Patiño, Stephanie Orué, los juveniles Brando Gallesi, Rony Shapiama, entre otros.
Django: En el Nombre del Hijo - Sinopsis
“Django” (Giovanni Ciccia) se fugará de prisión para buscar a su nieto y tendrá que enfrentarse al criminal “Tabique Doro” (Rodrigo Sánchez-Patiño), pareja de “Magda” (Stephanie Orué). La “Chica Dinamita” (Melania Urbina) jugará un papel importante junto a Django para evitar que su hijo, “Salvador” (Brando Gallesi) se involucre con esta peligrosa banda. Una película llena de acción y giros inesperados.
Giovanni Ciccia y Melania Urbina repiten sus papeles en Django: en el nombre del hijo.
Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.