Joaquin Phoenix quedó en el puesto 13. Créditos: Composición
Joaquin Phoenix quedó en el puesto 13. Créditos: Composición

The Mandalorian: Pedro Pascal superó a Joaquin Phoenix como actor más popular

Según el portal IMDb, los usuarios habrían votado por sus artistas favoritos, dejando de lado al protagonista de Joker

Cine y Series LR
28 Nov 2019 | 9:59 h

Con el estreno de The Mandalorian, Pedro Pascal quien da vida al protagonista, se ha vuelto en uno de los actores más populares de lo que va del año, a pesar de no tener una carrera tan amplia como otros de su edad, últimamente ha logrado bastante reconocimiento.

Y según el portal IMDb coloca al chileno como el favorito de la lista, superando incluso al aclamado Joaquin Phoenix que, tras su paso como el Joker, se ganó el corazón de muchos fanáticos, incluso de aquellos que no son seguidores de los cómics.

Lista de popularidad

PUEDES VER: Los Simpson: popular show llegaría a su fin tras 30 años de éxito

Pascal ha trabajado en series sin tener un mayor protagonismo en las historias, participando en uno o dos episodios a lo mucho. Sin embargo, en 2013 logró obtener el papel de Juan Badillo en Graceland y no fue sino hasta su interpretación como el príncipe dorniense Oberyn Martell en Game of Thrones, que logró dar su salto a la fama.

Además de superar a Phoenix, el actor de The Mandalorian prevaleció frente a otros artistas como Naomi Scott, Scarlett Johansson, Olivia Colman y a Katherine McNamara.

PUEDES VER: Volver al Futuro 4: ¡Marty McFly y el Doc. Brown regresan!

En su reciente papel, la estrella le da vida a un cazarrecompensas que trabaja en las fronteras de la galaxia, muy lejos de la jurisdicción impuesta por la Nueva República. La serie de Disney + tan solo lleva transmitiendo tres episodios y ya generó bastante expectativas entre los fans.

Video Recomendado