The Mandalorian, Rian Johnson quiere dirigir segunda temporada
The Mandalorian, Rian Johnson quiere dirigir segunda temporada

The Mandalorian: director de Roge One desea dirigir la segunda temporada

Rian Johnson desea repetir el éxito del spin-off en Disney Plus al encargarse de los nuevos episodios de la serie

Cine y Series LR
28 Nov 2019 | 17:52 h

The Mandalorian es el reciente live action de Star Wars que tiene al mundo de cabeza. Esto no se debe solo a la estupenda intervención de Pedro Pascal como la estrella principal, también debemos darle crédito a la aparición del adorable Bebé Yoda, personaje que ha logrado unir a los fans después del estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

La serie de Disney Plus ha obtenido un gran éxito en lo que va de su lanzamiento, esto ha hecho que la franquicia le de luz verde a una segunda temporada y que Rian Johnson quiera incorporarse al proyecto.

PUEDES VER: The Irishman: conoce el lenguaje secreto de la mafia visto en la película

Hace un par de años se estrenó Star Wars: los Últimos Jedi, la película más divisiva de toda la franquicia. Rian Johnson la calidad profesional de su trabajo y nos entregó una dirección soberbia, no obstante, muchos aspectos del guión fallaron y terminaron enfureciendo a los seguidores de la historia.

Esto generó una especie de amor odio con el cineasta, sin embargo, él declaró hace poco en una nueva entrevista con CinemaBlend, que le encantaría involucrarse en algún episodio futuro de la serie.

¡Diablos, sí! Hombre, si tuviera tiempo entraría en un abrir y cerrar de ojos. Tuve una visita programada para el set de la primera temporada y se veía increíble. ¡Parecía muy divertido!” mencionó Rian Johnson.

A estas alturas, los detalles sobre la segunda temporada resultan imposibles de imaginar. Se han visto solo tres capítulos y no podemos intuir hacia dónde se dirige la historia en estos momentos. Es necesario esperar para conocer el destino de Mando y el pequeño Bebé Yoda, personajes que con tan pocas apariciones ya pueden ser considerados como leyendas del universo Star Wars.

Video Recomendado