’C-3PO’ se despide del elenco en último día de rodaje de ´Star Wars: El ascenso de Skywalker'.

'Star Wars: El ascenso de ‘Skywalker’: ’C-3PO’ se despide del elenco en último día de rodaje

El popular androide 'C-3PO’, Anthony Daniels se despidió entre lágrimas tras interpretar por más de cuarenta años al divertido robot en la franquicia de Star Wars.

Cine y Series LR
29 Nov 2019 | 8:28 h

¡La fuerza lo acompañara! El final de la trilogía de las secuelas de Star Wars está programado para el 19 de diciembre de 2019 y este también significará, el termino de una época. El actor Anthony Daniels dijo adiós a su gran personaje: el androide C-3PO.

Este intérprete siempre realizó esa incansable labor desde “Una nueva esperanza” en 1977. A partir de ese momento, participaría en todas las siguientes cintas de la popular franquicia como ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ y las otras.

PUEDES VER Bruce Lee, la leyenda admirada por leyendas

Según una entrevista en Sirius XM, el artista Oscar Isaac mencionó que la despedida de Daniels fue dolorosa, ya que el intérprete de 'C-3PO’ ha sido parte del universo de ‘Star Wars’ desde el inicio de todo.

Star Wars: el popular androide C-3PO

“Me robó el momento, pero estar allí y escuchar a Anthony Daniels decir adiós a Star Wars, quien es la única persona que ha estado en todas ellas, es decir adiós a Star Wars: él es Star Wars”, expresó Oscar Isaac.

PUEDES VER The Batman: así se vería Robert Pattinson con el traje del superhéroe [VIDEO]

Por otro lado, mencionó que compartir escenas con él era una sensación indescriptible, puesto que entendía que formaba parte de un gran legado que lleva varias generaciones detrás.

“Simplemente dijo cuánto amaba a J.J. (Abrams) y le dio las gracias. Le agradeció por ser la persona que sostenía todo y lo cuidaba con tanta delicadeza, siendo el que cierra la saga con este capítulo final. Fue realmente hermoso verlo”, manifestó el actor.

PUEDES VER Dragon Ball: Sun Wukong, el personaje que inspiró a Akira Toriyama para crear a Goku

Por último mencionó que cuando le tocó dar su discurso de último día se emocionó un poco y el director de ‘Star Wars: El ascenso de ‘Skywalker’ tuvo que hacerle señas para que dijera su discurso rápido.

Star Wars: 'El ascenso de Skywalker'

“En realidad fue un día algo gracioso porque dijeron: ‘esto es todo’ y me entregaron el micrófono para decir unas palabras. Les dije lo especial que ha sido para mí... y pude ver como J.J. Abrams me insinuaba que terminase, ya que también era el último día para Anthony Daniels, lo cual es mucho más importante, porque él ha estado en todas las películas de Star Wars”, finalizó.

La última parte de la secuela de Star Wars promete ser una de las mejores de la franquicia. En la sinopsis han relatado sobre la batalla de la Primera Orden, y Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes encararán nuevos retos y un enfrentamiento final con la sabiduría de las generaciones anteriores.

Video Recomendado