Tras el éxito de Joker, estos podrían ser los próximos villanos de DC en tener su propia película

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

28 Nov 2019 | 1:52 h
Estos son los villanos que tendrían su próxima cinta en solitario | Créditos: difusión
Estos son los villanos que tendrían su próxima cinta en solitario | Créditos: difusión

Los ejecutivo de Warner también estarían barajando la posibilidad de iniciar un universo oscuro sobre Ciudad Gótica

Probablemente eres de los que ha pensado que los villanos de DC Comics merecen una película sobre sus orígenes tal como el Joker. Pues esta noticia quizá pueda incrementar tus expectativas, pues de acuerdo con la revista Variety, directivos de Warner Bros ya lo tienen en mente.

La cúpula de ejecutivos de la compañía barajan la posibilidad de hacer películas en solitario de Cat Woman, Acertijo y El Pingüino, villanos que por cierto aparecerán en Batman, protagonizada por Robert Pattinson.

PUEDES VER: Star Wars: The Rise Of Skywalker: el director revela cuál es el eterno reto de la saga [VÍDEO]

Esto se debe principalmente a que el éxito de Joker fue tal para Warner y DC Films, que planean que el reboot de Batman, dirigido por Matt Reeves, sirva como punta de lanza para aperturar un universo sombrío sobre Ciudad Gótica. Cabe señalar que si la película de Pattinson cuenta con éxito en taquilla, serán los mismos actores los que le darán vida a los villanos en las películas en solitario.

Lazy loaded component

En ese sentido, veríamos nuevamente a Zoë Kravitz como Gatúbela, Paul Dano como Acertijo y a Colin Farrell como El Pingüino. En lo que respecta a Batman, Arkham Asylum no acaparará la mayor parte de la trama del largometraje, como se había comentado inicialmente.

Video Recomendado

Lazy loaded component