Revelan nuevo cómic a cargo de Bob Gale. Créditos: Composición
Revelan nuevo cómic a cargo de Bob Gale. Créditos: Composición

Volver al Futuro 4: aventuras de Marty McFly y el Doc. Brown regresan en nuevo proyecto

Bod Gale, guionista original de la trilogía ‘Volver al Futuro’ se arriesga al lanzar nueva historia en versión cómic de la exitosa saga.

Cine y Series LR
29 Nov 2019 | 17:39 h

Una de las franquicias más exitosas de la historia del cine que desde su primera entrega ganó adeptos fue “Volver al futuro”. La trilogía creada por Robert Zemeckis ya no volvió a sacar otra secuela a pesar de las peticiones de los seguidores y de algunos actores como Christopher Lloyd, quien interpretó a Emmett Brown.

Pero ahora, el guionista original de las tres cintas, Bob Gale, vuelve a regresar la esperanza a todos con el nuevo lanzamiento de su cómic para traer más casos de Marty McFly y su indudable compañero, el querido Doc. Brown.

PUEDES VER: Joker vs. Avengers: Joaquín Phoenix recibió un sueldo inferior al de Robert Downey Jr. [VIDEO]

La trama del nuevo proyecto no solo abarcará historias paralelas a la principal que ya se conoce, sino que solventará agujeros de guion y propondrá posibles arcos argumentales para continuar con la serie. Además, ya se reveló el speech que indica la promoción de la historieta de Gale.

Volver al Futuro

¿Creías que la saga había terminado con Regreso al futuro III? ¡Pues estabas muy equivocado! Bob Gale regresa a 1986 para contarnos qué sucede cuando Marty recibe una carta de Clara enviada en 1893. ¡Doc está perdido en el espacio-tiempo y Marty debe ayudarlo! ¡La saga continúa con esta trepidante historia que nos hará regresar al futuro de 2035!.

Volver al futuro - Doc Brown le entrega la carta a Marty

Aparte de este cómic, también habría uno en el primer tomo llamado “Historias nunca contadas y líneas temporales alternativas” en el que se viajara del Viejo Oeste a la década de los ochenta, del siglo XXI al periodo jurásico y pasará por todas las épocas intermediarias. Sin duda, es una oportunidad para conocer más acerca de los entrañables personajes y cómo se han desarrollado con más aventuras.

¿Qué día Marty McFly viaja al pasado?

El día que Marty McFly viajó al pasado fue el 26 de octubre de 1985. El hijo de los McFly se reencuentra con su querida Jennifer tras haber viajado por primera vez al pasado en el DeLorean de Doc Emmett Brown.

¿Cuánto dinero recaudo Volver al futuro?

De acuerdo a los diversos reportes, la exitosa saga de ‘Volver al futuro’ logró recaudar un total de 389,1 millones de dólar estadounidense.

¿Cómo se llama el malo de la película Volver al Futuro?

Como en toda película de ficción y acción, siempre hay un antagonista. En caso de ‘Volver al futuro’ se mostraba en cada entrega un villano. La cara del malo de la saga es recordado por los seguidores de Marty McFlay; sin embargo, el nombre del personaje todavía cuesta ubicarlo. ‘Biff Tannen’ fue el que puso en aprietos al joven estudiante y a su familia. Hizo su aparición en las dos primeras entregas.

¿Qué día Marty McFly viaja al pasado?

‘Regreso al Futuro’: el día que Marty McFly viajó al 21 de octubre de 2015. Sábado. 26 de octubre de 1985. Marty McFly se reencuentra con su querida Jennifer tras haber viajado por primera vez al pasado en el DeLorean de Doc Emmett Brown.

Volver al futuro

Video Recomendado