Con Suzy, Lee Seung Gi y Lee Sung Jae en el reparto, la serie acabó con buenos comentarios por parte de los fans
Con Suzy, Lee Seung Gi y Lee Sung Jae en el reparto, la serie acabó con buenos comentarios por parte de los fans

Vagabond: ¿tendrá temporada 2 el kdrama de Netflix? [VIDEO]

La serie coreana de espionaje, que nos permitió ver en pantalla a Suzy y Lee Seung Gi, dejó un final abierto que fans necesitan esclarecerlo

Cine y Series LR
27 Nov 2019 | 14:18 h

El popular actor Lee Seung Gi, ha cosechado éxito una vez más gracias al drama coreano 'Vagabond’, historia que lo llevó probar escenas de acción y espionaje.

Junto a Suzy y Lee Sung Jae, el grupo de actores han logrado quedarse no solo con el corazón de los fans, sino también con la aceptación del público, al punto de colocar a 'Vagabond’ como uno de los dramas más populares del momento. Lo que fans se preguntan ahora es ¿habrá una temporada 2?

PUEDES VER: Baywatch: A sus 52 años, Pamela Anderson revivió icónica escena que la volvió famosa [VIDEO]

El kdrama terminó con un final abierto, algo que a muchos fans no les gustó y por lo que han acudido a las redes sociales para pedir una temporada 2. El portal Soompi cita una fuente de Celltrion Entertainment, la productora detrás de la serie, que conversó con el medio coreano OSEN, sobre la posibilidad de una continuación.

A decir verdad, la serie fue planeada y producida con una segunda temporada en mente. Sin embargo, esta no se ha confirmado y actualmente se está evaluando esa posibilidad. Estamos revisando los horarios de los actores, escritores y directores antes de confirmar algo”, se mencionó.

'Vagabond’, dirigida por Yoo In Shik y escrita por Jang Young Chul y Kyung Soon, consta de un total de 16 episodios de aproximadamente una hora de duración. La historia nos cuenta la vida de un hombre ordinario, Cha Dal Gun (Lee Seung-gi), que se involucra en la investigación de un accidente de avión y comienza a desenterrar información sobre la corrupción en Corea.

Vagabond: mira aquí el tráiler de la temporada 1

Su emisión tuvo lugar desde el 20 de septiembre de 2019 hasta el 23 de noviembre de 2019 los viernes y sábados a las 22:00 horas en la cadena SBS. Además, de transmitirse a la par en Netflix.

Sinopsis oficial de Vagabond

Cha Dal Gun (Lee Seung-gi) es un especialista que termina involucrándose en una gran conspiración debido a un accidente de avión en el cual fallecen 211 personas, incluido su sobrino de 11 años. Go Hae-ri (Suzy) es una agente del Servicio de Inteligencia Nacional, quien escogió la vida de funcionaria para apoyar a su familia, pero acaba convirtiéndose en una agente encubierta.

Video Recomendado