Ultraman ingresará al universo Marvel en el 2020 [VIDEO]

La Republica
El superhéroe japonés será parte de Marvel.

El conocido superhéroe japonés será parte de la famosa ‘Casa de las Ideas’. Entérate de todos los detalles en esta nota.

Publicidad

Ultraman será el nuevo héroe de Marvel. La Casa de las Ideas se asociará con Tsuburaya Productions para tener al superhéroe gigante que derrota monstruos a partir del próximo año.

La colaboración se anunció la semana pasada en la Tokyo Comic Con, en la Prefectura de Chiba, Japón, según Marvel.

PUEDES VER The Irishman: conoce las canciones que forman parte del soundtrack de la película

Como una de las franquicias más populares del mundo, ‘Ultraman’ ha reunido a algunos de los fandoms más apasionados de la cultura pop actual, y no podemos esperar para llevar su historia a más fanáticos en todo el mundo”, indicó CB Cebulski, editor de Marvel.

Ultraman” fue creado por Eiji Tsuburaya y Tetsuo Kinjo como continuación de “Ultra Q”, el primer título de la “Serie Ultra”, en julio de 1966, según Ultraman-Movie. La serie original, producida por Tsuburaya Productions, tuvo una duración de 40 episodios en el Sistema de Transmisión de Tokio (TBS) del 17 de julio de 1966 al 9 de abril de 1967.

Lazy loaded component

Al igual que Marvel, ‘Ultraman’ cautivó a las generaciones al contar historias espectaculares basadas en el mundo real, y continúa siendo un clásico querido a través de sus programas de televisión, películas, juguetes, juegos, cómics y más”, agregó CB Cebulski en el comunicado . “Estamos encantados de presentar nuevos capítulos al Ultraman Multiverse el próximo año”, finalizó el ejecutivo.

Marvel no dio detalles sobre los detalles específicos de la colaboración.

Pero World of Buzz informó que es probable que el acuerdo solo cubra materiales impresos, incluidos cómics y novelas gráficas.

Ultraman