Revelan a Thanos de joven en arte conceptual. Créditos: Composición
Revelan a Thanos de joven en arte conceptual. Créditos: Composición

Avengers: Endgame: material oficial muestra a Thanos como adolescente y adulto

El artista conceptual de Marvel, Ryan Meinerding, publicó inéditas imágenes del Titán Loco cuando tenía 13, 17 y 22 años de edad

Cine y Series LR
27 Nov 2019 | 12:27 h

Uno de los villanos más representativos de Marvel es sin duda, Thanos, mostrando siempre una expresión dura y su clásica sonrisa perversa que hizo temer a más de un Vengador.

Y tras algunas revelaciones acerca de ciertos personajes y escenas que no quedaron en el corte final de Avengers: Endgame, también se mostró una nueva versión del Titán Loco cuando era adolescente y adulto joven.

PUEDES VER: Los Simpson: serie llegaría a su final en tres años

Como se conoce, la última entrega estaba pensada para mostrar datos adicionales además de las batallas épicas, ya que, se deseaba sacar a la luz algunos detalles de la familia de Thanos y así entender un poco más cuál fue la motivación a volverse un ser malvado.

Avengers: Endgame

Gracias a la cuenta de Instagram de uno de los artistas oficiales, Ryan Meinerding, mostró el rostro del villano cuando apenas tenía 13, 17 y 22 años de edad, y aunque no salió en escena, se puede apreciar en las artes conceptuales. La expresión del personaje sigue denotando su peculiar esencia y la característica mirada fría.

Avengers: Endgame

PUEDES VER: Volver al Futuro 4: regresa la historia de Marty y Doc Brown

A pesar que esta idea no salió en la cinta, no cabe dudas que habría sido una gran regalo para los fans ver más acerca de este temible personaje y cómo fue que vivió en su etapa de juventud con sus seres más cercanos.

Video Recomendado

Lazy loaded component