EN VIVO - Manchester United vs. Liverpool: sigue el minuto a minuto del clásico de la Premier League con Cristiano Ronaldo

Baywatch: A sus 52 años, Pamela Anderson revivió icónica escena que la volvió famosa [VIDEO]

La bomba sexy de los 90 volvió a dar vida a CJ Parker, la sexy salvavidas que enamoró a más de uno en aquella época

La actriz recreó una de sus más recordadas escenas en el show televisivo - Fuente: difusión
La actriz recreó una de sus más recordadas escenas en el show televisivo - Fuente: difusión
Cine y Series LR

Pamela Anderson sigue vigente y esto nos lo ha hecho saber la actriz a través de un comercial grabado recientemente en Australia.

Lo que se podría catalogar como un flashbacks a Baywatch, serie conocida también como Guardianes de la bahía, ha hecho recordar a los fans por qué Anderson se volvió popular en los 90, todo indica que fue por esta escena en particular.

PUEDES VER: Volver al Futuro 4: regresa la historia de Marty y Doc Brown

A 27 años de la primera aparición televisiva de la actriz como la salvavidas CJ Parker, Pamela Anderson, ahora de 52 años, revivió una vez más su personaje para correr por una playa australiana mientras filmaba un comercial para la compañía de servicios en carretera Ultra Tune.

Lazy loaded component

Las escenas se rodaron el pasado 26 de noviembre en Goald Coast, Australia, donde Pamela fue fotografiada en un traje de baño negro.

Pamela Anderson en Australia

Lazy loaded component

En las imágenes se puede ver a Anderson corriendo por la orilla de la playa mientras el viento movía su melena rubia, recreando sus icónicas carreras por la playa en la serie de los 90 Baywatch.