Zombieland: Tiro de Gracia: todo lo que tienes que saber de la esperada secuela

Cine y Series LR

La Republica
Después de diez años, se estrenará la secuela de Zombieland.

La segunda parte de la película de zombies estrenada en 2009 se estrenará el 5 de diciembre.

Después de 10 años llega por fin la secuela de una de las películas más icónicas de caminantes: Zombieland: Tiro de Gracia.

La secuela nos devuelve al cast original completo protagonizado por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin, en una nueva aventura: emprender una búsqueda en la que tendrán que enfrentarse a nuevos tipos de zombies.

PUEDES VER Rápidos y Furiosos 10: película sería el fin de la saga

Tráiler Zombieland: Tiro de Gracia

¿Nueva amenaza?

Un mundo post apocalíptico amerita zombies evolucionados. Este nuevo filme muestra a Wichita (Emma Stone), Columbus (Jesse Eisenberg), Tallahassee (Woody Harrelson) y Little Rock (Abigail Breslin) luchando contra una amenaza diferente.

Entre las novedades se encuentra la incorporación al cast de Zoey Deutch, Rosario Dawson, Luke Wilson y Thomas Middleditch, que interpretan a sobrevivientes humanos que deberán crear una nueva e improvisada convivencia.

Primeras reacciones

Si bien la película ya tuvo su estreno en otros países hace algunas semanas, las buenas reacciones de críticos y fanáticos han incrementado la expectativa.

Este es uno de esos proyectos que los fanáticos han querido que sucedan durante mucho tiempo, y nadie quería que sucediera más que Emma, Woody, Jesse y Abigail. Son algunos de los actores más solicitados, y creo que están haciendo esta película porque les encantan estos personajes”, declaró Sanford Panitch en una entrevista.

Zombieland 2

¿Se aproxima una saga?

Ruben Fleischer, director de ambas películas, dejó entrever que se podría estar pensando en una tercera parte. ¿Se repetirá la espera de diez años, una vez más? Sin embargo, primero se deberá ver el resultado de la segunda parte.

Estreno de Zombieland: Tiro de Gracia

Ingresa a salas nacionales a partir del 5 de diciembre.