Los Vengadores se enfrentaron al Thanos del 2014 en Avengers: Endgame. Foto: Marvel
Los Vengadores se enfrentaron al Thanos del 2014 en Avengers: Endgame. Foto: Marvel

Marvel: muestran escena de Thanos destruyendo escudo de Capitán América

En la cinta, el villano uso su espada para derribar a Steve Rogers, sin embargo, iba a ser más brutal. Finalmente, se decidió no colocarlo en el cine.

Cine y Series LR
27 Nov 2019 | 5:50 h

Luego del lanzamiento de la Infinity Saga, se han dado a conocer algunos concep art de las diversas películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Sin embargo, son las de Avengers: Endgame, las que llaman mucho la atención de los fans.

Por ejemplo, tenemos la aparición de Katherine Langford como Morgan Stark; Hulk salvando a personas de un incendio; el ejército de Thanos, entre otras. Ahora último se han revelado imágenes de cómo el titán loco destruye el escudo del Capitán América usando solo sus manos. ¡Increíble!

PUEDES VER Boruto 133: ¿Urashiki mató a Jiraiya? Villano atraviesa el cuerpo del Legendario Sannin

Como recordaremos, en Avengers: Endgame, Thanos (Josh Brolin) y el Capitán América (Chris Evans) tuvieron una intensa pelea, en donde el villano logró destruir su escudo gracias a la doble espada que manejaba.

Mira aquí la batalla entre ambos personajes

Sin embargo, el concep art original de Avengers: Endgame nos mostraba al titán loco machacar el escudo del Capitán con sus puños, asemejando las viñetas del cómic El Guantelete del Infinito, donde el villano hace exactamente lo mismo.

Así destruye Thanos el escudo del Capitán. Foto: Marvel

Tras esto, podemos ver al héroe arrodillado y ver su escudo totalmente destruido, sin embargo, coge los únicos restos que aún quedan intactos y se lo coloca en su brazo, como se puede ver en la película.

Así destruye Thanos el escudo del Capitán. Foto: Marvel

Esta imagen sí se puede ver en la batalla de Avengers: Endgame, minutos antes de que aparezcan todos los héroes a través de los portales de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

Así destruye Thanos el escudo del Capitán. Foto: Marvel

Finalmente, decidieron cambiar esto y colocar la escena de Thanos destruyendo el escudo con su espada. ¿Te hubiese gustado ver esto en el cine?

¿Cuál es la raza de Thanos?

Thanos nace en Titán, el mayor de los satélites de Saturno y que en el Universo Marvel oficia de hogar de la raza de los Eternos. Esta raza, fue creada por las entidades Celestiales, y son producto de una experimentación con los humanos, derivando en una suerte de evolución.

¿Quién puede destruir a Thanos?

Adam Warlock se encargó de vencer a Thanos, al menos de manera parcial. Este personaje de Marvel era aliado del villano pero todo terminó mal cuando Thanos quiso robarle la Gema del Alma a Warlock. Entonces, Adam enfrentó a Thanos y lo convirtió en piedra por 10 años.

¿Qué significa el guante de Thanos?

El Guantelete del Infinito (Infinity Gaunlet, en inglés) es un artefacto cósmico que permite controlar las seis Gemas del Infinito: tiempo, espacio, poder, alma, mente y realidad. El Guantelete del Infinito fue un artefacto cósmico creado por Thanos cuando consiguió reunir las seis Gemas del Infinito.

Video Recomendado