Disney Plus tiene estrenadas tres series de The Mandalorian hasta el momento. Foto: Star Wars
Disney Plus tiene estrenadas tres series de The Mandalorian hasta el momento. Foto: Star Wars

The Mandalorian reveló el sexo de Baby Yoda, la criatura más tierna de Star Wars

La pequeña criatura se ha vuelto un boom entre los fans de Star Wars, quienes quieren saber más acerca de este pequeño.

Cine y Series LR
25 Nov 2019 | 9:32 h

Si existe un personaje que se ha puesto de moda y se ganó el corazón de los fans durante las últimas semanas, sin duda alguna, es Baby Yoda.

La aparición de este pequeño ser en la serie de The Mandalorian, spin-off de Star Wars, sorprendió a todos pues pertenece a la misma y extraña especie del Gran Maestro Jedi Yoda.

PUEDES VER Saint Seiya: ¿Qué pasó entre Shaun y Hyoga? Autor revela la verdad de esta polémica escena

El tercer episodio de The Mandalorian titulado “El pecado” nos dio más datos sobre este curioso personaje, incluso se confirmó cuál es el sexo de Baby Yoda.

¡Atención! La siguiente información contiene SPOILERS.

El episodio empieza con el Mandaloriano (Pedro Pascal) entregando la criatura a su Cliente (Werner Herzog). Lo único que se sabía hasta el momento era que querían a Baby Yoda, sin importar si seguía vivo o muerto.

Según el tercer capítulo, El Cliente necesita extraer algo del pequeño. Uno de sus secuaces, el Doctor Pershing, se lleva a Baby Yoda a otro lado. Es en ese momento cuando se refiere a la criatura como “el”, por lo que significa que es macho.

El Mandaloriano logra rescatar a Baby Yoda del Cliente. Según el Doctor Pershing, gracias a él se mantenía con vida. Los fans empezaron a crear teorías, como por ejemplo, extraer el ADN y crear diferentes clones.

The Mandalorian estrena cada capítulo de manera semanal a través de la plataforma Disney Plus.

¿Quién es Baby Yoda?

Si hay un personaje que se haya ganado el cariño unánime de los fans de Star Wars durante los últimos tiempos, es sin duda ‘Baby Yoda’. La criatura, cuya primera aparición ha tenido lugar en The Mandalorian, es una cría de la misma y extraña especie a la que pertenecía Yoda.

Video Recomendado