The Rise of Skywalker se estrenará a nivel nacional el 19 de diciembre. Foto: Disney
The Rise of Skywalker se estrenará a nivel nacional el 19 de diciembre. Foto: Disney

Star Wars: director reveló que guión del Episodio IX se filtró por culpa de un actor

J.J. Abrams contó la manera en cómo llegó a Internet el tan preciado guión de The Rise of Skywalker. ¡No lo podrás creer!

Cine y Series LR
25 Nov 2019 | 14:03 h

Pese a que estamos a menos de un mes para el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker, en las redes sociales ya se ha filtrado el guión e incluso algunas imágenes de lo que veríamos en el episodio final.

El Episodio IX marcará el final de 40 años de la saga creada inicialmente por George Lucas, por lo que desde Lucasfilm y Disney, han intentado mantener bajo siete llaves todos los detalles de esta cinta. Sin embargo, eso fue no posible.

PUEDES VER Dragon Ball: primera muerte de Krilin fue diferente y más cruel en manga de Akira

El director de Star Wars: The Rise of Skywalker, J.J. Abrams, reveló en una entrevista con Entertainment Weekly, que sí llegó a filtrarse el libreto del episodio final, debido a un despistado actor.

El guión del Episodio IX acabó en manos de dos personajes, quienes la pusieron a la venta en Internet. para suerte del director y Lucasfilm, llegaron a recuperar el guión, aunque este admitió que hay, por lo menos dos personas, que lo tuvieron entre sus manos y lo pudieron haber leído.

"La seguridad es alucinante, estaban muy nerviosos de que algo fuera a filtrarse. Uno de nuestros actores, no diré quién, quiero hacerlo, pero no lo haré, lo dejó debajo de su cama y lo encontró alguien que estaba limpiando el lugar.

Y luego se lo dio a alguien más que lo puso a la venta en eBay. Entonces lo compraron y lo tuvimos de regreso antes de que fuera vendido a alguien más".

La seguridad de estos guiones son tremendas, así lo reveló Daisy Ridley, quien declaró que sus copias del libreto estaban impresas en papel rojo que impedía sacar fotocopias.

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará en nuestro país el próximo 19 de diciembre.

Video Recomendado