Tom Holland y Miles Morales podrían salir en nueva película. Créditos: Composición
Tom Holland y Miles Morales podrían salir en nueva película. Créditos: Composición

Spider-Man: Tom Holland y Miles Morales podrían salir en película live action

El supuesto indica que los populares personajes participarían en una cinta donde Andrew Garfield y Tobey Maguire también estarían presentes

Cine y Series LR
25 Nov 2019 | 17:35 h

Spider-Man: Into the Spider-Verse, película estrenada en 2018 fue uno de los más grandes éxitos en taquilla de Sony Pictures en relación con este popular héroe que, tras incorporarse al universo de Marvel, ya habría obtenido una gran popularidad. Y según fuentes cercanas, la compañía estaría buscando lanzar un live action del “Spider-Verse”.

Esto sería muy aparte de la ya confirmada continuación de la cinta, que llegaría el 8 de abril de 2022, la cual se espera tenga mucha acogida y aunque todavía falte mucho para su estreno, un nuevo rumor indica sobre la ampliación del universo del trepamuros.

Spider-Man: Un Nuevo Universo - Tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: Frozen 3: ¿Regresan Anna y Elsa? Productores explican si habrá una entrega más

Por lo que mencionaron fuentes cercanas, afirmaron que Sony prepara un live action del “Spider-Verse”, aunque no se sabe con certeza si el largometraje será completamente live-action donde salgan Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire juntos o que alguno de ellos estén en la entrega de 2022.

Ver esta publicación en Instagram

April 8, 2022 🕷 #SpiderVerse

Una publicación compartida de Spider-Verse (@spiderversemovie) el

Si bien no hay nada oficial o confirmado por los encargados, no cabe dudas que sería todo un éxito, ya que, con anterioridad muchos fanáticos mencionaron sus deseos de unir a estos grandes actores que le dieron vida al arácnido, además tendría una gran importancia para el Universo Cinematográfico de Marvel ya que, uniría muchos más situaciones en toda la franquicia.

Video Recomendado

Lazy loaded component