Frozen II: productor afirma que no buscan que Elsa sea una superheroína [VÍDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Nov 2019 | 18:27 h
Frozen 2: Elsa no es una heroína
Frozen 2: Elsa no es una heroína

El ejecutivo de la secuela que ya ha recaudado más de 350 millones de dólares a nivel mundial, explica cómo ven en Disney a la reina de Arendelle.

Frozen II ha superado las expectativas de la taquilla mundial al recaudar, en su primer fin de semana en las salas, la cuantiosa suma de 350 millones de dólares. La secuela de las aventuras de Elsa y Anna se hizo esperar alrededor de seis años, por lo que los fans no han dudado en abarrotar los cines en sus primeros días de estreno.

En el 2010, Disney y Marvel Studios protagonizaban una de las fusiones más ambiciosas del mundo del entretenimiento. Desde entonces, los superhéroes de ‘La Casa de las Ideas’ han ido posicionándose en la taquilla hasta conseguir colocarse en lo más alto con títulos como Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

PUEDES VER: Rick y Morty: nueva teoría indicaría que Mr. Poopybutthole es un Morty

Este fenómeno ‘fandom’ iniciado con Iron Man, Capitán América y Viuda Negra, nos ha hecho preguntarnos si Disney pretendería convertir a Frozen en la superheroína del estudio. Antes esta duda el productor de la película, Peter Del Vecho, declaró lo siguiente:

Es interesante. Nosotros no la vemos necesariamente como una superheroína. Tiene poderes extraordinarios, pero esos poderes tienen sus límites, desde luego enfrentados al poder de la naturaleza, al poder de ese océano. Sus poderes casi son insignificantes en comparación con el poder de la naturaleza. Y creo que eso es lo que hace que sea única: es humana y tiene defectos humanos. Pero también tiene valentía y, cuando fracasa, vuelve a ponerse en pie y lo intenta de nuevo. Intenta aprender de lo que hizo mal la primera vez y lo intenta una segunda vez. Ese es el aspecto humano con el que la gente puede sentirse identificada. Además, nos siempre lo hace bien, algo que también hace que sea humana y cercana”.

Lazy loaded component

Esto nos revela que Disney no tiene la intención de que el público identifique a Elsa como una heroína, sino como una princesa cuyos poderes son equiparables a su lado más humano. Sin embargo, debemos señalar que ella es la única princesa del estudio de Mickey Mouse con poderes, una cualidad que hace que la conciban como una auténtica superheroína.

Video Recomendado

Lazy loaded component