Agente 007: Daniel Craig asegura que no volverá a interpretar a James Bond

Cine y Series LR

LRTendencias

25 Nov 2019 | 13:53 h
Sin tiempo para morir será la última de Daniel Craig | Fuente: difusión
Sin tiempo para morir será la última de Daniel Craig | Fuente: difusión

El memorable Agente 007 ha decidido darle fin a su personaje en ‘Sin tiempo para morir’

Sin tiempo para morir es la próxima misión de James Bond. La cinta está dirigida por Cary Joji Fukunaga y Daniel Craig ha confirmado que esta será la última vez que interprete al icónico personaje.

El actor, quien está en plena promoción de ‘Puñales por la espalda’, la última película de Rian Johnson como director y guionista, ha declarado que ‘Sin tiempo para morir’ es su última vez como James Bond. Craig indica que ya ha concluido su etapa con el personaje y que ya es una decisión tomada.

PUEDES VER: Pinocho: artista reveló que la historia será diferente que la cinta de Disney

Sin embargo, esta no es la primera vez que él dice que no vuelve a la franquicia del agente 007. Ya lo hizo en 2015. Pero luego cambió de parecer y fichó por 'Sin tiempo para morir'. Pero analizando las circunstancias, esta vez parece que sí será la definitiva.

Daniel Craig asumió por primera vez el rol de Agente 007 en «Casino Royale». Desde entonces, ha protagonizado «Quantum of Solace», «Skyfall» y «Spectre».

Lazy loaded component

La próxima entrega del largometraje está programada para abril del 2020 y cuenta en su reparto con los regresos de Léa Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Ralph Fiennes y Jeffrey Wright. También con los nuevos fichajes de Ana de Armas, Lashana Lynch y Rami Malek.