Grey's Anatomy 16x09: la relación entre Meredith y DeLuca está en riesgo
Grey's Anatomy 16x09: la relación entre Meredith y DeLuca está en riesgo

Grey’s Anatomy 16x09: un nuevo cirujano pone en riesgo la relación de Meredith y DeLuca

Tras el final de temporada del drama médico, un terrible accidente le dará paso al esperado crossover con Station 19

Cine y Series LR
24 Nov 2019 | 9:38 h

La temporada 16 de Grey’s Anatomy ha llegado al final de su temporada de otoño. Esto nos ha dejado con un pendiente, pues terminamos viendo como el pub de Joe se convertía en la zona de un accidente después de que un auto se incrustara en este, poniendo en riesgo la vida de varios doctores del Grey Sloan y provocando la llegada de los bomberos de Station 19. Un crossover inesperado pero que tendrá a todos los fans en expectativa.

Entre los médicos que estaban en el bar al momento del accidente están Pruitt Herrera, quien acaba de enterarse de que tiene cáncer; Ben, quien está ahogando las penas en alcohol después de enterarse de la perdida que ha sufrido Bailey; y Schmitt, Nico y Jackson, compañeros que solo pasaban el rato en el bar. Nadie sabe qué ha pasado con ellos, ya que el accidente tiene lugar en los últimos momentos del capítulo, pero sabemos que tendrán que ayudar a las víctimas del lugar.

PUEDES VER: Frozen 2 sorprende y supera las expectativas en recaudación de taquilla

Fuera del bar, Amelia descubre que tiene 24 semanas de embarazo, lo que cambia por completo las cosas. En este punto es posible que Owen sea el padre del bebé que está esperando y no Link.

Pero aquí es donde un nuevo nudo de ata en la historia. Meredith ya está de regreso en el hospital, ha recibido un mensaje de Cristina quien le avisa que le ha enviado un ‘regalito’. Un cirujano pediátrico ha llegado recomendado al Grey Sloan y está claro que va a revolucionar un poco las cosas. Cormac Hayes, también conocido como McWidow, es viudo y padre de, al menos, dos adolescentes.

Lazy loaded component

Varios puntos en común que podrían hacer nacer un nuevo romance entre ambos. Por lo tanto, podemos esperar que la relación entre DeLuca y Meredith pase por más de una complicación. Lamentablemente no sabemos qué ocurrirá en la historia del personaje de Ellen Pompeo hasta el próximo 23 de enero.

Video Recomendado

Lazy loaded component