Los Outriders serían más fuertes en Avengers: Endgame. Créditos: Composición
Los Outriders serían más fuertes en Avengers: Endgame. Créditos: Composición

Avengers: Endgame: el invencible ejército de Thanos fue visto en escena eliminada [FOTO]

En el libro oficial de la película, mostró que los “Outriders” eran más poderosos que los vistos en la cinta.

Cine y Series LR
24 Nov 2019 | 16:57 h

Una de las secuencias más sorprendentes de ‘Avengers: Endgame’, es cuando los superhéroes se enfrentan a Thanos en la batalla final de la película, ya que cuando todo parecía que iba a terminar mal, varios portales se abren, transportando a todos los héroes que habían sido desintegrados en ‘Infinity War’, pero que luego regresaron a la vida por el chasquido de Hulk, permitiendo el inicio de una gran pelea.

El detalle, sería que el ejército del terrible villano sería mucho más fuerte de lo que dieron a conocer en la cinta y durante la batalla librada en Wakanda en la cinta ‘Infinty War’, se pudo conocer que los miembros del ejercito de Thanos, recibían el nombre de Outriders, criaturas sedientas de sangre cuya motivación principal es arrasar todo a su paso, mismas que volvieron a aparecer en la batalla final de ‘Endgame’.

PUEDES VER: What If: Spider- Man se luce como Iron Man en serie de Disney Plus [FOTO]

Ahora, gracias al libro, Avengers: Infinity War - The Art of the Movie’, mostró que el antagonista habría utilizado la tecnología recolectada durante sus viajes a través de la galaxia para modificar a estas criaturas, las cuales sin duda, lucen muchos más poderosas con este nuevo diseño.

Marvel

Jerard Marantz, uno de los diseñadores, habló más sobre esta nueva apariencia de los Outriders en el libro. “Me encantó diseñar los Outriders, fue un verdadero desafío, después de mirar el material de origen, quería que tuvieran una calidad biomecánica, ya que existía la preocupación de que los Outriders se parecieran demasiado a un simbionte de Venom, y el desafío era garantizar que tuvieran un aspecto único, para lograr eso, decidí hacerme biomecánico con ellos e incorporar las mismas formas que se usan en la armadura de Thanos y en Proxima Midnight’s y Corvus Glaive”, afirmó el diseñador.

PUEDES VER: Rick y Morty 4x03 ONLINE: cómo, dónde y cuándo ver el tercer capítulo de la temporada 4

De esta manera, el ejército de Thanos era más poderoso en ‘Endgame’ y revelaría a ciencia cierta que los Avengers hubieran tenido más dificultades para eliminar a estos poderosos enemigos, lo cual les hubiera llevado más tiempo y la película se hubiera alargado.

¿Qué son los Vengadores?

Los Vengadores son, a día de hoy, el grupo de superhéroes más famoso de la Marvel. Y parte de la culpa es de la gran película que protagoniza Hulk, Thor, El Capitán América e Iron-Man, y que ahora se lanza en DVD y Blu-Ray.

¿Cuál es la primera película de Los Vengadores?

El primer largometraje estrenado del MCU fue Iron Man (2008), iniciando la primera fase de películas culminando con The Avengers (2012). La fase dos comenzó con Iron Man 3 (2013), y concluyó con Ant-Man (2015).

¿Quién es el más fuerte de los Vengadores?

Puede que Hulk sea el Avenger más fuerte, pero sin lugar a dudas, Thor es el más poderoso. Con todos los juguetes que incluye ser un dios nórdico, Thor es el menor de los tres grandes héroes de los Avengers, y además es un miembro fundador de la organización.

Video Recomendado

Lazy loaded component